Cuando decidí cumplir mi sueño y luchar por él tenía todo en contra. Por un lado, no conocía nada del idioma japones, salvo las pobres reminiscencias que llegaban de algún manga o anime. Además me consideraba un autentico negado para cualquier tipo de idiomas. Al menos lo había sido para el ingles, aunque quizás mas por apatía que por verdadera imposibilidad, pero quien sabe. Para terminar de redondear el pastel, como demonios iba a aprender un idioma así en una ciudad tan pequeña como Zaragoza, donde no abundan las oportunidades académicas precisamente.
Entonces, justo entonces, en ese punto cero. Llego a mi "tuenti" un mensaje de uno de mis amigos, un amigo al que no veo mucho pero que tengo mucho que agradecer, para empezar que yo este aquí hoy aquí. Dicho amigo me informo de que había oído de unos cursos de japones en la universidad de Zaragoza. Así que con la poca información que tenía él y gracias a la compañía de otro de mis buenos amigos me encamine lleno de optimismo a informarme.
Finalmente, si, había un curso intensivo de verano que duraba todo el mes de Julio y parte de Junio. Una autentica barbaridad, pensé, pues significaba renunciar de manera contundente a todas mis vacaciones y pasar un caluroso mes encerrado en un aula aprendiendo un idioma extranjero. Pero bueno, nadie dijo que fuera a ser fácil.
No voy a decir que el viaje fuera fácil, pero empezó gracias al apoyo de mis amigos y es por ellos que aun continuo hoy aquí. La verdad es que no me merezco a la gente que me rodea, lo he dicho siempre y lo mantendré siempre. Todos tienen defectos, manías y más defectos^^. Pero todas sus errores quedan ensombrecidos por el cariño y la amistad que siempre me han trasmitido. Por eso no me cansare de darles las gracias, por ello no me cansare de agradecer mi suerte por tenerlos a mi lado y por ello siempre me desvivire por verles felices.
El baston sobre el que me apoyo, el hombro sobre el que lloro, las palabras que me hacen reir y sonreir, los silencios que trasmiten calor y amistad. Las aventuras y desventuras vividas en un rincon. Los sueños cumplidos e incumplidos. Los abrazos perdidos y la confianza y fuerza de la amistad. Todo eso sois para mí.
Si no fuera por ellos, hoy no estaría aquí, pero no solo eso, sino fuera por ellos no continuaría luchando día tras día. Tengo su apoyo y su fe depositadas en mi y no pienso decepcionarles. Y si fracaso, o si cumplo mi sueño, siempre, siempre los llevare junto a mí, por que yo siempre estaré en deuda con ellos. Angel, Francin, Anxo, Willyano, Marincillo, Raquel, Andre, Ivan nunca podre agradeceros lo suficiente vuestra amistad^^ Si algún dia logro mi sueño, sera solo por vuestro apoyo. Pero esa es otra historia.
Recuerda traerme algo de kitty ^^
ResponderEliminar