sábado, 19 de junio de 2010

Música, oscuridad y un sueño


Hoy no tengo nada especial de lo que hablar. Ya os podéis imaginar en la situación que me encuentro ante tan especial cita con el destino, así que, como hice el pasado fin de semana, creo que me voy a dedicar un poco a escribir lo que se me pase por la cabeza. Ya me perdonaran la licencia.

Hoy me levantado creyendo que era mucho mas temprano de lo que pensaba. Me encaminado hacía el ordenador y he releído un mensaje que recibí ayer. Lo he saboreado muy despacio y mis dudas de nuevo me han asaltado, siempre agazapadas esperando la mínima oportunidad. He apagado el ordenador bruscamente y me intentado centrar en los estudios.

Entre cerdos, ovejas y bóvidos, mi mente se iba volando en cuanto me despistaba un poco para tomar un poco de agua o miraba con disimulo la pantalla cenicienta del ordenador. Mi mente siempre volando mas allá, donde mi cuerpo no puede seguirme. Al final, me he dado por vencido, con un rendimiento bastante malo pero con el corazón demasiado palpitante como para concentrarme en algo.

Me puesto a cenar con desgana y he visto un reportaje sobre Bélgica. "¿Qué me importa lo que hagan los belgas? Que hagan lo que quieran", "Yo tengo cosas mucho mas importantes entre manos que la independencia de un pequeño país o el futuro de sus habitantes" De nuevo, yo yo y yo. He visto un documental sobre Saramago y he sentido un poco de pena, quizás debería leer alguno de sus libros, supongo que algún día lo haré. Siempre tengo un especial e incomprensible rechazo hacía los libros que lee todo el mundo y no entiendo muy bien por que. Pero creo que este hombre merece una excepción. Seguro.

Me ido al ordenador y me puesto a ver una película, cuyo trailer me había atraído mucho, se llama Air doll. Aun no he acabado de verla, pero no esta mal. Esperare a ver el pastel entero para dar un juicio de valor, aunque para mi gusto quizás esta siendo un poco lenta. Veamos cual es el mensaje final, me gusta saborear una película y juzgarla en su conjunto. A ver si no es un mal sabor de boca lo que me deja.

Me iba a ir a dormir, pero me he metido una ultima vez al facebook a curiosear y me dado de bruces con una foto. Una foto tribial, en la que salia una bella y sonriente muchacha. Las dudas, los miedos y la tensión me han asaltado de nuevo. Y la verdad, creo que esta vez me han dado donde mas duele. Creo que he perdido un poco la poca esperanza que albergaba. Es demasiado...demasiado guapa e inteligente. Yo soy tan burdo, zafio y desgarbado. Quizás solo he estado soñando durante todo este tiempo porque...mi razón me dice que sueño con una utopía imposible. Tan mal como me levantado, me acuesto hoy. Con ese sabor amargo de la derrota anticipada, sumido en la desesperanza y temeroso de mi negro destino.
Esta noche me siento mas solo que nunca, mas atemorizado que nunca, mas desolado y desesperanzado. Y siento, siento en mi interior, que mañana seguramente sea mucho peor de lo que ha sido hoy. Siento que mañana no solo la desesperanza me acompañe en esta tranquila noche, sino también el dolor por la derrota. Tengo tanto tanto miedo que no podía irme a la cama sin expresar mis temores, sin hablar con alguien. Gracias por escucharme y...veremos que pasa mañana. Esa sera otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario