martes, 8 de junio de 2010

¡No estoy loco! Pero necesito ayuda


Tras secarme incomódamdente mente los largos canales en que se habían convertido mis mejillas. Una idea me vino claramente a la cabeza. Estaba en pañales, partía absolutamente de cero. Por lo cual, un complejo futuro se abría justamente delante de mi, todo un camino que muy probablemente nadie podía afrontar solo. Necesitaba ayuda.


Además, con mi corazón vivo y palpitante de nuevo, era el momento oportuno para arreglar muchas cosas que había dejado pendientes. No podía emprender tan gran empresa sabiendo que dejaba cosas por concluir de mi anterior vida que seguramente acabarían atormentándome y persiguiendo durante todo el viaje. Por ello cogí boligrafo y papel y me puse manos a la obra.


Mi primera acción, fue dejar un juego al que llevaba mucho tiempo enganchado y que monopolizaba la mayor parte de mi tiempo libre. Una vez libre de esa atadura, decidí por unanimidad tomarme los estudios mas en serio y darle un buen empujón a una carrera que me hacía tambalear. Hasta aquí creo que vino la parte mas fácil.


También le confesé mi amor a la chica que desde siempre me había gustado y que ocupaba (y ocupa) un importantísimo lugar en mi corazón. Creo que fue la cosa mas valerosa que he hecho jamás y aunque como sospecháis muchos ya, me dijo que lamentablemente su corazón no estaba ocupado...al menos no por mi, gane una gran amiga y un fuerte aliado en mi largo caminar. Mi corazón quedo triste y tocado, pero de alguna forma estaba liberado para seguir adelante, aunque parte de mi hubiera quedado para siempre atrás. Cuando uno ama de verdad, no elige a quien.


Uno no puede cambiar de la noche a la mañana, por mucho que tenga por fin claro que es lo que quiere hacer con su existencia y que es lo que espera de su futuro. Además, me conocía perfectamente, sabia que para tan tamaña empresa necesitaria la ayuda de mi gente mas cercana, de los que de verdad me querían y se preocupaban por mí, es por eso que escribir una carta a mis amigos y hable con mi familia. A los pocos días mis padres estaban muy contentos por el repentino cambio de actitud por mi parte. Era mas cordial, sonreía, ayudaba mucho mas en casa y sobretodo estudiaba un montón. Vamos, que no podían tener muchas quejas de mi.


En cuanto a mis amigos, finalmente les escribí mi carta. En ella no solo plasme cual era mi sueño, a la par que pedía su apoyo y su compromiso de que jamás me dejarían tirar la toalla. La carta debió ser muy emotiva, pues uno de mis mejores amigos se la ajencio y la guardo como un pequeño tesoro. La verdad es que en ella plasme de lleno lo que sentía mi corazón, pero no solo eso, también pedía disculpas por algunos errores y rencillas del pasado que quedaron zanjados para siempre. Todos ellos me dieron su bendición y para mi sorpresa no dudaron de mi cordura ni me dijeron que lo que yo soñaba era imposible. Ni si quiera se quejaron, aun sabiendo que si mi sueño llegaba a cumplirse probablemente me acabarían perdiendo o al menos viendo muchisisisimo menos. Gracias amigos, siempre os estaré inmensamente agradecido.


Escribí una ultima carta. Era una carta triste, amplia y profunda, donde deje plasmados todos mis sentimientos hacía cada una de las personas que habían significado algo para mi. Dicha carta sera la ultima que reciban mi familia y mis amigos, tanto si cumplo mi sueño como si caigo en el mas profundo fracaso. Se que no hay que ser negativo pero podía pasar, estas cosas pasan.


En fin, no creo que mis amigos lean esto, pero bueno nunca esta de más. Mi ultima misión, una vez obtenido el beneplácito y apoyo de mis amigos y dejado en paz mi pequeño corazón era ponerse a ello. Un sueño imposible y remoto, un sueño difícil e incomprensible, un sueño que tiene pocos visos de hacerse realidad pero por el que luchare hasta el final. Mi sueño....Esa es otra historia...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario