Si hago memoria no recuerdo como era mi vida antes de que me planteara lograr mi sueño. Recuerdo una amalgama de vagancía, ludopatia y tristes divertimentos. No os voy a mentir, aunque a mi mismo lo hice durante mucho tiempo. Fui una especie de ludopata. Un drogadicto, aunque no tengais una idea erronea. No consumia ningún tipo de drogas ni físicas ni espirituales^^. Simplemente era adicto a la apatia.
No se en que momento de mi existencía me deje llevar por el día a día. Por la monotonia y la apatía del paso del tiempo. Simplemente paso. Simplemente el conformismo se instalo en mi mediocre vida y era feliz con lo poco que tenía. Comer, disfrutar de los placeres femeninos, quedar de vez en cuando con los amigos y llevar el día a día haciendo lo mínimo posible y simplemente dejandome llevar. Es la felicidad de los borregos, la felicidad de los infelices, la felicidad de los conformistas.
Poco a poco comence a interesarme menos y menos por las cosas. Lo deje con mi novia, deja a un lado mi carrera, poco a poco un gran muro de hielo se irguió entre mis amigos y yo. Un muro solido pero invisible que pese a todo sabía que se estaba extendiendo pero no me apetecía hacer nada por echarlo abajo. Me encerre en un mundo oscuro, sin alicientes, sin sueños, sin esperanzas. Me sentia comodo y tranquilo, en mi mundo oscuro, sin exponerme al duro mundo que me rodeaba. Poco a poco, mi luz se fue apagando.
No se que habría pasado si aquella tarde de aburrimiento no hubiera dado con aquello. Desde pequeño tuve una grandisima imaginación. Desde los límites de mi habitación viajaba a lugares extraños y fabulosos, viviendo las mas grandes aventuras y desventuras sin tan siquiera moverme del sitio. Siempre soñando con un mundo que era distinto a este. Quizás es por eso, que cuando junto a un amigo di con una serie de "manga" quede completamente fascinado por ella. La primera serie...ya no me acuerdo. Quizás "Chicho Terremoto", quizás otra. A esta serie le siguio otra y a esta otra y así vivi una infancía feliz, rodeado de mundos lejanos que me apasionaban y me obsesionaban.
Pero con la adolescencia todo eso lo perdi. Lo perdi por otras cosas, las chicas, el estudio, los placeres mundanos de la vida. Poco a poco mi imaginación fue muriendo. Mis sueños se fueron perdiendo.
Pero con la adolescencia todo eso lo perdi. Lo perdi por otras cosas, las chicas, el estudio, los placeres mundanos de la vida. Poco a poco mi imaginación fue muriendo. Mis sueños se fueron perdiendo.
La decadencia de mi espiritu fue fruto de mi desidia y de los falsos valores que una sociedad corrupta intentaba imponerme. Por eso aquella tarde de Mayo, no esperaba nada mas de la vida que cotillear un poco por Youtube a ver si encontraba algo interesante. Entonces, di con ella, una serie de Anime. En un primer momento, me parecio una chorrada, no era muy aficionado a las historias de Anime juvenil cuyo tema principal era el "amor" y esas cosas que consideraba simples patochadas. Ahora se que me engañaba a mi mismo pensando eso....
Poco a poco, me fui enganchando a esa historia, poco a poco fui sintiendo cosas dentro de mi. Quizás viejos recuerdos tapados por la inmensidad de mi interior, quizás solo fui quitando capas de un oscuro deseo que llevaba mucho tiempo oculto en mi interior, esperando la mínima oportunidad para salir y ser libre, para brillar con esplendor. No lo se. El caso es que cuando llego el último capítulo eran litros de lagrimas los que recorrian mis mejillas. Eran pensamientos confusos los que llegaban a mis oidos. Era mi vieja luz la que volvia a brillar en mi interior. Algo cambio para siempre aquel día y nose si fue el destino o una símple casualidad, pero a partir de aquel final algo en mi vida cambio para siempre. Pero esa es otra historia...
ANEXO: La serie que vi en aquel entonces y que me hizo despertar se llama Toradora!. Es una serie juvenil, que narra la historia de un chico de instituto llamado Ryuji. Él es hijo de un mafioso y ha heredaro las facciones "chungas" de su padre, lo que junto a su actitud timida y fria lo han canjeado una mala fama de maton de instituto. En ese intituto conoce a una chica nueva, su nombre es Taiga Aisaka, una chica violenta y extraña. Por accidente, descubrira que ella esta enamorada de uno de sus mejores amigos, y curiosamente, Taiga no tarda en descubrir que el corazón de Ryuji esta ocupado por la mejor amiga de esta. Juntos se plantean ayudarse para lograr estar con sus respectivos amores y juntos descubriran lo que de verdad significa la palabra: Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario