No era consciente de lo mucho que necesitaba una semana de descanso hasta que al fin la he tenido. La verdad es que acabe los examenes noqueado, cansado tanto mental, como física y emocinalmente. Creo que ya lo escribí en una larga entrada así que no es mi intención volver a repetirme. Pero no era consciente de lo cansado y cansado que estaba hasta que he podido descansar y echado la vista atrás. Y creedme, estaba muuuy cansado.
Afortunadamente esta ha sido una buena semana, sorprendentemente, me ha vuelto a pasar de todo y he hecho infinidad de cosas. Para empezar, descansar, que siempre viene bien. Unos diitas de descanso, en los que lo único que he hecho ha sido mirar al techo y hacer algún preparativo para mi próximo viaje de Agosto, que por cierto, solo me faltan por mirar lo del cambio de divisas.(Si alguno sabe de algún banco donde resulte fácil y me cobren la mínima comisión agradecería la información).
He ido a comprar ropa, que me hacía falta urgentemente, he visto a España hacer historia y llegar a la final de un Mundial por primera vez en la historia, he quedado con buenos amigos a los que echaba mucho en falta...Pero vamos por partes, como decía el "bueno" de Jack.
Uno no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde. El otro día dando una vuelta con unos amigos, me di cuenta de lo mucho que echo de menos aquellos buenos años en los que salíamos todos juntos y en los que nuestra vida se abría llena de retos, ilusione y esperanzas. Cuanto echo de menos aquellos tiempos, que nunca volverán. Pero bueno, al menos de vez en cuando puedo ver a los viejos amigos, lo cual me llena de alegría^^, aunque sea por separado y cada mucho tiempo.
En lo que se refiere al fútbol, la verdad es que no espere ni he esperado mucho de esta selección. Y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente. No es que esperaba que perdiera, porque técnicamente eran muy superiores a sus rivales. Aunque eso si, me niego ha admitir que han realizado unos partidazos, porque ganar a una desalmada Portugal, un débil Paraguay y una temerosa Alemania no los hace mejores futbolistas, simplemente cumplen con el plan esperado, simplemente cumplen con la superioridad y las características que se les presupone. Y es que seamos sinceros, hay muchas cosas en esta selección y muchos jugadores que no están dando el juego del que son capaces. Vemos pinceladas, buenos momentos de juego, grandes detalles de calidad, pero aceptemoslo, España tiene muchos errores y mermas que el que se presupone el mejor equipo del mundo no debería tener. No me malinterpreten, disfruto viendo ganar a España, pero no estoy dispuesto a mentirme a mi mismo afirmando cosas que no son como son. No. Espero que este domingo gane.
Si no lo hace, bueno, en el ámbito futbolistico, muy a mi pesar, gracias al Zaragoza estoy acostumbrado a las decepciones. Por eso, antes de una gran cita, pecare siempre de moderación antes que de optimismo y euforia que se a lo que me han llevado en anteriores ocasiones. Eso sí, este Domingo estaré a muerte con la selección, como buen español, y espero poder ver aunque solo sea una vez en la vida, ver a España levantar el trofeo de campeones del mundo. Aunque sea jugando mal^^ ¡Animo España!
Quisiera hablar de lo último que quiero hablar en otra entrada mas larga y mas pensada y madurada. No es bueno dejarse llevar por el optimismo. De momento segire descansando y estando ocioso al menos hasta el lunes. Dejadme descansar, que creo que me lo merezco. Pronto volvere al estudio y os revelare cual es uno de mis mayores enemigos al que tengo que vencer en este año. Peso esa es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario