jueves, 29 de julio de 2010

Un punto y...


Ya solo quedan apenas 5 días para que parta hacía la "tierra prometida"^^. De alguna manera es como si mis vacaciones comenzaran ahora, pues es en estos 15 días cuando voy a poder desconectar de todo lo que me rodea y centrarme única y exclusivamente en disfrutar. Por fin, después de meses y de algo de sacrificio voy a obtener una pequeña gran recompensa del esfuerzo ofrecido. Por fin voy a volver a sonreír después de estos largos y duros meses.


Muchos me han preguntado si estoy nervioso, no es así. No tengo nervios por el viaje, estoy convencido de que me lo pasare bien o al menos lo mejor que pueda. Quizás tengo algo de inquietud por el después, tengo inquietud por el año agónico y duro que me espera. No tengo miedo al esfuerzo, no tengo miedo a las adversidades, no tengo miedo en resumen. Pero no soy ningún héroe, no soy ninguna maquina que pueda desconectar, pasar pagina y seguir andando con una sonrisa en la cara.


Este año he sido consciente, quizás mas que nunca, que mi salud mental y física se ven mermadas por el esfuerzo y el trabajo diarios de una forma escandalosa. Se que con el tiempo iré cogiendo forma y poco a poco me costaran menos las cosas. Pero aun así se que lo que me espera este año, supera con creces las trabas con las que me cruzado el pasado curso y esto me preocupa. Me preocupa porque muy a mi pesar, tengo que reconocer que mi mente y mi voluntad estuvo al borde de quebrarse en el pasado mes de Julio. Y hay cosas que cuando se rompen no vuelven a cicatrizar.


Yo mas que nadie se que hay heridas en mi corazón que no sanaran nunca. No se si podre afrontar este año que me espera. No se si podre afrontarla como lo he hecho este año, solo. No se si podre pasar los largos días de biblioteca con el silencio por respuesta. No se si podre hacer frente a las dolorosas puñaladas de la vida con el único consuelo de mi reflejo en el espejo. No se si podre afrontar lo que me queda...con el apoyo de nadie.


En unos días estaré en un sitio maravilloso, al menos para mí, y esto me da mucho miedo. Me da mucho mido el temido retorno, la vuelta a mi casa, la vuelta a los problemas, la vuelta a mi vida cotidiana. A veces pienso...¿Para que volver? A veces siento...a veces deseo no hacerlo. ¿Para que volver si solo me esperan sinsabores? ¿Para que volver si solo me queda nada? Seré como un muñeco de porcelana, roto y quebradizo, al que el mas mínimo golpe pueda destruir para siempre. Ver su sonrisa una vez más...Por eso merece la pena volver...Por eso merece la pena andar hacía la cama de ejecución. Por ver su sonrisa...una última vez.


Disfrutad del verano y de las pocas vacaciones que tengáis. Disfrutad de los que tenéis al lado y haced que disfruten con vuestra compañía. Soñad con altas cumbres y lejanas praderas. Volad muy lejos sin moveros del sitio. Cuidad el amor que tenéis y sino nunca dejéis de buscarlo. Nunca dejéis de mirar las estrellas y pase lo que pase, nunca perdáis la esperanza. Hasta nuestro próximo encuentro....Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario