Ultimamente estoy escribiendo muchas entradas reflexivas y pocas informativas. Y hoy pensaba hablar de una cosa que me ha pasado y que me tiene algo mosqueado, pero creo que sera mejor limitarme a hacer un resumen de como va el día a día en mi quehacer diario. Pero tranquilos, no sera otro tostón como el del día de mi cumpleaños, esta vez sera un pequeño repaso de lo que esta aconteciendo estos días, quizás cuente hasta alguna cosa interesantillas. Por cierto, no me olvidado de la entrada especial Cosplayera, llegara, a ver si este sábado saco algo de tiempo...
Esta semana he tenido mi primera semana de practicas en consulta del hospital. Concretamente estamos en la consulta de Cirugía, unas tres horas, con una profesora y una compañera residente. Allí básicamente vamos mirando a los pacientes citados para realizar una cirugía o que han sufrido una y vienen a quitarse los puntos. La verdad es que es bastante divertido y emocionante, pero pasamos mucho tiempo muertos de asco, ya que muchos pacientes no acuden a su cita o simplemente no requiere mas de 10 minutos inspeccionarlos etc etc. En definitiva, una mañana entera para inspeccionar a 6 pacientes. No esta mal, pero yo lo veo un poco perdida de tiempo. Supongo que otros días vendrán mas...La consulta esta bien, pero no creo que me dedique a ello si puedo, no estoy hecho para aguantar a algunos dueños...^^
El sábado pasado acabe un trabajo de economía, mas o menos. Como mis compañeros de grupo conocen mi afición por Japón decidimos hacerlo sobre: "El sector porcino en Japón". La verdad, es un tema un poco rollete, como casi todo en la economía, pero no esta nada mal. He aprendido algunas cosillas sobre el sector, que en Japón es muy importante, y no me ha costado mucho tampoco, solo dos días. He aprendido alguna cosa útil...Mmmm si, que es un sector donde uno puede buscar trabajo si tiene suerte y una posible posibilidad para un trabajo futuro. Los cerdos, tal y como dice su fama, huelen bastante...no diría categoricamente que mal, solo diría de huelen. Si entras en una granja de cerdos alguna vez, reconoceras el olor de por vida. Y si bien no es del todo desagradable, si que es un olor fuerte e intenso, con lo cual mucha gente que tiene especial sensibilidad no lo soporta. Aparte del olor, los cerdos son animales bastante difíciles de manejar y muy cabezotas. Además su producción es tan intensiva que...en fin, que si te especializas en ellos hay muuuuuuuucho que estudiar^^.
Dejando de lado los cerdos, que no es un tema muy emocionante la verdad, comentar una pequeña curiosidad. Estos años, he hecho algo de amistad con un grupo peculiar de estudiantes de la Universidad de Zaragoza. Estos compañeros forman parte de una organización rollera/freake/otaku llamada "La Granja de Gandalf". En general son buena gente y muy majos, pero yo no tengo tiempo casi ni para respirar, así que nunca me propuse adentarme mucho en su mundillo. Este año tengo a su presi como compañero de practicas y de clases y la verdad es que el tío es bastante majete. Al final entre él y la expresidente (otra compañera) me han convencido para que me una a ellos. Pues bien, han tenido la iniciativa de crear un "Calendario Navideño" para recaudar fondos. Si, de esos en los que sale la gente desnuda. Y me han propuesto encima que participe. Sinceramente, no creo que nadie en sus sano juicio quiera verme ligero de ropa durante un mes, así que les dije que participaría si no tenían a nadie mejor (espero que lo tengan!). Si no, pues colgare la foto por aquí, total...de perdidos al rió. La semana que viene os comentare más, y aunque no participe les haré un poco de promoción por aquí^^.
En fin y creo que ya vale por hoy de vida diaria. La siguiente entrada os hablare de un caballero que conocí en Japón, y su esposa, que contribuyeron a hacer de mi viaje un poco mas maravilloso de lo que ya fue y así terminaremos el día en Odaiba y lo dejaremos todo listo para contaros la aventura mas sudorosa y debastadora de mi vida. Pero esa, esa sera otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario