domingo, 3 de octubre de 2010

Restos de Añoranza



Que despacio pasa el tiempo cuando miramos fijamente las manecillas del reloj. La semana pasada acabamos con el día de excursión y hoy teóricamente tendría que hablaros de una ciudad que realmente llego a fascinarme, Yokohama. Pero no lo haré de momento, así que os quedáis con las ganas. Hoy voy ha hablaros de como va iendo el curso, mas o menos.



Como bien sabéis, aprobé todas las asignaturas del año pasado (bien) y estas semanas he ido acostumbrándome un poco a las asignaturas que voy a tener que hacer frente en este año que empieza. La mayoría de ellas me resultan ilusionantes aunque muchas de ellas sean complejas y complicadas. Sin embargo me encuentro con energías y ánimos como para hacerles frente con sobradas garantías de éxito. Además por cosas del destino, voy a tener casi todas las mañanas libres con lo cual voy a tener tiempo suficiente no solo para estudiar veterinaria, sino para poder estudiar japones como Dios manda. Así que mañana por la mañana comenzare la batalla.



Esta semana, si todo va bien, espero al fin completar los grupos de intercambio con los japoneses que están estudiando en la universidad de Zaragoza. Mas que nada porque a lo que nos pongamos ya se habrán vuelto todos a Japón, así que vamos con bastante retraso. Culpa de Paco-sensei que me paso la lista muy tarde. Y de paso acabar un trabajo de Economía que tengo que presentar en Diciembre, pero que si lo termino ya casi que mejor^´.



Estos últimos días he estado un poco nostálgico. Cada vez que veo una imagen familiar mi corazón da un extraño vuelco y comienza a recordar los momentos pasados en Japón. Echo mucho de menos todo aquello, como ya he dicho miles de veces, y la verdad no se si puedo aguantar hasta el año que viene para volver a ese maravilloso lugar. Se que lo tengo idealizado. De momento tengo que tratar de estar siempre lo mas ocupado que pueda, con la esperanza de que así pueda olvidarme un poco de mi amado Japón.


Así que aqui estoy, pasando aburridamente el Domingo lo mejor que puedo. Mirando la semana con optimismo y recordando el pasado con añoranza. Un momento de impas, un momento de transición, un momento para esperar con recelo e ilusión las alegrias y las trabas que me van a saltar en este largo camino. Y yo aqui estoy, mirando sin mirar, recordando con una punzada de dolor el brillante azul del mar que baña Yokohama.

Pronto os hablare de esa maravillosa ciudad, pero esa...Esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario