martes, 19 de julio de 2011

Tifón


Hoy hemos tenido Tifón, o eso decían las noticias, porque a la hora de la verdad lo único que hemos tenido ha sido lluvia intermitente y algunas olas bastante apocalípticas. Pero viento, lo que se dice viento no hemos tenido mucho. De hecho todo ha transcurrido con la máxima normalidad, salvo porque la lluvia es un poco molesta. Pero para eso teníamos unos mega impermeables (bastante caros) con los que nos resguardabamos de la misma. El único problema es que parecíamos preservativos blancos andantes, pero bueno eso también ha servido para alegrar a algún que otro viandante que se ha reído de nuestro aspecto.

El día pues ha transcurrido normalmente, aunque estoy mas cansado de lo que he estado ningún día anterior y tengo un profundo dolor de cabeza. Además tengo miles de picaduras de mosquitos, a los que desgraciadamente le encanta mi sangre, y un dolor de cabeza tan grande que casi no puedo fijar la mirada en el ordenador. Además, bueno, ayer hice alguna que otra burrada y tengo los nudillos en carne viva. Cosas de apagar tus penas con alcohol. Idioteces de las que te arrepientes en cuanto llega el dolor.

El caso es que estoy físicamente cansado, emocionalmente bajo de forma y animicamente echo polvo. Los próximos días nos esperan encuentros, alguna fiesta y visitar a algún amigo. Supongo que esto me ayudara a mantener la cabeza ocupada y no darle muchas vueltas a las cosas. Aunque es inevitable, tengo que pensar en que hacer cuando vuelva a España, porque esta claro que si sigo así no voy a llegar a ningún lado. Lo primero, es acabar el último año de mi carrera, lo cual esta hecho, solo tengo que estudiar, ir a miles de practicas horribles y sudar sangre por todos los costados, pero bueno, es lo que he hecho este año y el anterior...Y no es tan difícil, solo requiere sacrificios. Espero que mi mente y mi cuerpo lo aguanten.

Lo que me preocupa es que hacer después, tendré que moverme, tendré que buscar soluciones, becas o medios alternativos para poder venir a vivir a Japón. No lo se, no lo se. Aun estan recientes los fracasos recientes y si pienso en España, solo me vienen a la cabeza malos momentos, recuerdos y emociones. No quiero volver, y no se si podre soportar la vuelta. Mas cuando la esperanza de que mi sueño se haga realidad es cada vez mas remota.

El Tifón esta sobre nuestras cabezas, aunque no parece azotarnos con la fuerza que esperábamos, no parece decidido a sacudirnos, no quiere llevarnos lejos, quizás a algún lugar donde nadie pueda encontrarme, donde ya nadie jamás venga a buscarme...¿Qué hacer cuando se ha perdido ya toda esperanza? ¿Qué hacer?

1 comentario:

  1. Busca nuevas metas a corto plazo, eso te mantiene ocupado y cuando se van cumpliendo te sientes mejor!! Te da fuerzas y energia positiva en tu mente para pensar que las metas a largo plazo no son tan imposibles ^^

    Te queda toodo un año de metas, busca tambien metas a medio plazo que tengan relacion con poder cumplir tu meta a largo plazo...
    Ya la de terminar tu carrera es una a medio plazo no? Busca tambien a corto, y ponte la de Ir a Japón a vivir como a largo, si consigues las de corto y medio porque no podras conseguir la de largo? n_n

    ResponderEliminar