miércoles, 6 de julio de 2011

El regreso


Si, si, estoy de vacaciones, pero no tengo mucho tiempo para nada. Entre que no me he acostumbrado aun a esto de tener vacaciones y aun me siento pesado y espeso, y que no paro de un lado para otro haciendo cosas, pues no tengo mucho tiempo para poder escribir nada por aquí. Además ahora tengo un pánico escénico impresionante, pánico por ir al otro lado del mundo, con lo puesto, y con los problemas que pueden surgir en cada etapa del camino truncando mi viaje irreversiblemente. Pero bueno, intento no pensar en ello, y centrarme en los últimos preparativos antes del viaje. Que no son pocos.

En primer lugar esta semana he estado de despedidas, intentando quedar con los amigos y decirles un último adiós. El viaje es muy largo y pueden pasar mil cosas distintas, así que, buenooo a las malas va a pasar mucho tiempo antes de volvamos a vernos, así que es mejor decir adiós o hasta luego, por si las moscas. Así que para bien o para mal, no he parado de quedar y de hablar en estos últimos días...Y yo que creía que me iba a aburrir.

También he preparado alguno de los regalos que quiero llevar, la mayoría baratejos y cutres, y he ultimado algunas casillas que aun estaban en el aire con respecto al viaje. Supongo que a partir de hoy tendré que ir preparando la maleta y los papeles y todo. Aunque hoy aun me queda una ronda de despedidas y adióses todavía. Decir adiós es tan complicado...y los atenuantes son tantos.

Estos últimos días, conforme el viaje se acercaba, he sentido mas miedos por lo que va a pasar que ganas de irme. Aunque lo cierto es que tanto mi mente como mi cuerpo necesitan urgentemente desconectar de todo lo que sea Zaragoza y sus múltiples condicionantes. necesita descansar de familia, de rutina, de trabajo y de todo en definitiva. En fin, espero que todo salga bien y que hayamos planificado todo bien. Esperemos.

Finalmente, el plan del viaje para los próximos días y para el próximo viaje. No se cuando podre actualizar el blog, aunque intentare ir contando lo que me va pasando, también un poco como un diario improvisado de viaje. Pero ya lo veremos cuando lleguemos. De momento los dos primeros días no tendré internete, así que estaré un poco fastidiado^^. Con todo, el plan del viaje de momento es el siguiente. Este Jueves salgo a las 11:00 de la noche, para Madrid. Allí en Barajas esperare al avión que sale a las 8 de la mañana. Un avión que nos llevara a Londres, llegaremos a las 11 mas o menos. Y allí esperaremos hasta las 4 que sale nuestro avión. Un avión que llega a Tokyo, Narita a las 8 de la mañana. Mas o menos. En Tokyo debemos ir hasta nuestro apartamento, coger las llaves y dejar todos los bártulos antes de las 3 de la tarde que cierran los bancos. Y después...Pues a disfrutar^^.

En fin, como veis es una autentica odisea y yo con estos pelos y sin las maletas todavía hechas. A ver si hoy ultimo los detalles que quedan y preparo bien la maleta, aunque eso creo que lo dejare para mañana. En fin, que el tiempo se acaba y no se que me deparara el destino. De momento mañana dejare la última entrada musical antes de la partida, que como la del año pasado, espero que sea de un grupo especial para mi. Buen viaje a todos! Nos vemos pronto. Aunque esa, sera otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario