jueves, 28 de julio de 2011
Hoy quiero pensar
Hace tiempo que la lluvia azota mi ventana. Hoy tenemos un pequeño temporal en la capital del Imperio del sol naciente. Una pequeña tormenta, que si bien va cargada de truenos y tenebrosos rayos no intimida ni interrumpe el frenético fluir de la sociedad nipona. Haría falta mucho mas que eso para detener a los salari man, para amedrentar a sus pescadores, para no dejar a este colosal monstruo moverse con facilidad. Pese a todo, el pequeño temporal si hace mella en mi. Me hace mirar a mi ventaba, escuchar los truenos y pensar en el mañana. Pensar en que me depararan estas últimas semanas.
Hoy quiero ser optimista, hoy quiero tener esperanza, hoy miro al futuro con alegría y expectativas de cambio, con expectativa infudamentada. No hay nada que me haga pensar que todo va a cambiar, no hay nada que me haga pensar que todo puede salir bien y sin embargo, aquí estoy, vistiéndome para ir un día mas a la aventura para recorrer las pobladas calles de Japón. En esta ocasión voy a un lugar un tanto extraño, pero que puede ser interesante y hasta ahí puedo leer. Comere en cualquier garito y volvere con el alma renovada.
El optimismo va por barrios, quizás hoy ocurra algo o deje de ocurrir algo o vuelva a casa como siempre y sin nada nuevo en la buchaca, pero un amigo mio me dijo en una ocasión que para que vengan las cosas siemplemente hace falta dejar de pensar en ello, simplemente las cosas buenas vienen solas. De momento, y esperando a que eso pase voy en busca de comida y os dejo un día mas. Mañana tenemos una fiestecilla y el Domingo quien sabe...Simple y llanamente hoy quiero pensar que todo va a salir bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario