Bueno, tras esta ajetreada semana con tantas noticias, buenas y malas, muy malas. Volvemos de nuevo a las calles de Tokyo. Esta vez nos encaminaremos a una de las tiendas mas famosas de la capital nippona para todo amante de los juegos que se precie. Nos referimos, a la ya nombrada tienda de Square Enix en Shinjuku. La verdad, es que para cualquiera ajeno a Square sería una tienda de peluches y muñequejos mas. Pero estos días que he pasado lejos de mi tierra, cuando he preguntado a algún amigo que es lo que les gustaría ver de Tokyo, o mas bien una de las cosas que mas les gustaria ver, muchos me han respondido que la famosa tienda de Square Enix. Incluso alguno ha asegurado que mataría por pisarla aunque solo fuera unos segundos. ¿Exagerado? No lo se. Pero ahí vamos con mi visita.
Tras dejar atrás los grandes rascacielos de Shinjuku, atravesamos un parque infantil donde supongo que los niños Tokyotas pasaran sus tardes ociosas junto a sus papas. O mas bien las pasaran solos...El caso es que lo que mas llamaba la atención eran los múltiples y diversos columpios de los que podían gozar los niños nippones. Si un parque así hubiera existido en nuestro país seguramente estaría destrozado, pero aquel se encontraba en perfecto estado. Mas de uno sintió el impulso de subir al tobogan y tirarse para volver por unos instantes a su niñez...Pero Razi no nos dejo.
Tras abandonar el parque llegamos finalmente a la calle. Allí, en una calle transitada por carreteras infernales, se encontraba la tienda de Square Enix. La primera impresión, yo la imaginaba mas grande y potente. Pero era una simple tienda, con un bonito cartel que indicaba lo que vendían en su interior. Movidos por una inercia y atracción fatal todos entramos en zafarrancho y nos dividimos por toda la tienda para recorres hasta el ultimo de sus rincones. Peluches infinitos de Dragon quest, Caktilios y demás bichos típicos de FF, algún chocobo deforme que me costo reconocer, y multitud de muñequitos pequeños de juegos que incluso yo desconocía.
Tras dejar atrás la sección de peluches, con el claro convencimiento de que no iba a comprar ninguno para ahorrar dinero, llegamos a una zona de vidrieras y poster donde se exponían los muñecos mas caros e impresionantes. Nada mas subir las escaleras nos topamos con un muñeco impresionante de las gemelas Shiva del FF XIII que uno de nuestros compañeros acabo comprando, dejandose el salario de un mes, por lo menos. Había sobre todo muñecos del nombrado FF XIII pero también un casco impresionante y megacaro del FF XII. Increíble el casco, muy currado, si fuera rico me lo compraba y salia a la calle con él^^. Y por supuesto, la atracción de la tienda, el increíble Sephirot a escala, durmiendo en el suelo tras una urna. Le hicimos miles de fotos y le adoramos como se merecía. Resignado por los altos precios me senté junto a Razi en una de los sillones de la sala de vitrinas y espere a que el resto terminada de frekear y comprar.
Pero la maldición de Square Enix y mi espíritu frikicillo no me dejaron salir de allí con las manos vacías. Y es que al salir me fije en unos CD con la banda sonora del FF XII y un espíritu malévolo posello mi cuerpo. De hecho me sorprendí a mi mismo en la calle con los CD colgando de mi riñonera. La banda sonora esta guapisima y me...emociono cada vez que la escucho en mi mp3. Que feliciano soy....^^. Recordad, si visitáis la tienda Square...No saldreis de alli con las manos vacías.
Finalmente abandonamos la tienda de Square y nos dirigimos a un sitio donde comer. En el camino nos cruzamos extrañas estatuas nipponas, como una de una señora extraña con las manos extendidas. También vimos un gran cuervo subido a un árbol y todos los del grupo nos lanzamos como locos ha hacerles fotos como posesos. Seguro que se sintió hasta acosado el pobre cuervo. Cuando nos fuimos nos sorprendió ver como nippones se asomaban al árbol y se preguntaban "a que cojones le hacen fotos estos malditos gaijin...si solo hay un maldito cuervo". Algo normal para ellos, un bicho fascinante para nosotros.
Y así termino la mañana recorriendo las calles Tokyotas. En la próxima entrada os descubriré una de las mejores comidas que he probado en mi maldita vida. Así como una tienda de figuritas...mas que peculiar. Iremos a el Toyota Anlux a ver coches increíbles y acabaremos sentados en un bordillo viendo pasar a bellas nippones mientras mis compañeros daban rienda suelta a su frikismo One Piecero. Una ultima pregunta que os lanzo...¿Que estariais dispuestos a hacer por visitar la tienda Square? Uojojojo. Seguro que me sorprenderia.... Pero esa, esa es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario