lunes, 20 de septiembre de 2010

Descórides muerde el polvo


No suelo hablar de mi día a día y tengo que empezar a cambiar eso. Al fin y al cabo el viaje que he emprendido tendrá muchos capítulos por los que seguramente otros tendrán que pasar, así que estaría bien que fuera comentando de vez en cuando las cosas que van pasando en mi aburrida vida. Creo que esta noticia es la ideal para comenzar con ello. Hace unos meses, tras conocer a alguien que cambiaria mi vida para siempre, me presente al examen de Farmacologia. Justo al día siguiente. No se si por la importancia del mismo o por falta de preparación resulto en un fracaso. El mazazo fue duro, no solo por el suspenso en si, sino porque me esperaba un mes de Agosto y de Septiembre entre libros y a esas alturas me encontraba muy cansado y con muchos examenes de Junio aun por delante.


Afortunadamente, los saque adelante. Hoy, como si la vida se decidiera a darme una alegría después de la trágica noticia de este fin de semana, he recibido la noticia de que he aprobado el examen de Septiembre de Farmacologia. Con lo cual le he hecho morder el polvo a ese maldito de Descórides^^. Un pasito adelante en mi viaje a Japón, una barrera menos en mi camino hacía aquel lejano país. Curiosamente, hoy me he acordado de la persona que conocí en aquel entonces hace unos meses...Ahora se encuentra muy lejos de mí, muy muy lejos de mí. Es curioso, es todo un gran ciclo...He tenido que esperar a estar tan lejos de ella para que esta barrera que se levanto entonces callera definitivamente. El destino puede ser tan caprichoso...


Hoy se alzan imponentes nuevas barreras justo delante de mí. La diferencia con aquel entonces radica en que esta vez no tengo a nadie a mi lado para hacerle frente. Por que esa persona se encuentra mas allá de todas esas malditas barreras en forma de terroríficas y complejas asignaturas anuales. El destino parece decidido a que tenga que superarlas todas para poder llegar a alcanzar mi meta. Así pues, en estos meses me esperan 250 horas de practicas y otras tantas de teoría. Idas, venidas y 13 examenes, incluidos uno oficial de Japones. ¿Seré capaz de lograr hacerle frente a todo esto? Seré.


Lo seré por la imagen grata y cálida que me espera una vez haya superado todo esto. Lo haré por los ejemplos de los éxitos del pasado. Lo haré porque merece la pena luchar por ello. Ahora estoy completamente convencido de ello. Con el ejemplo de El Maestro aun fresco en mi mente y con su voz resonando en mis oídos para siempre luchare por derribarlas una a una. Y con voluntad férrea y trabajo todas acabaran cayendo. Igual que lo ha hecho Descórides. Y es que nadie puede detener a un pobre alma que busca el amor y esta decidido a acabar con su soledad. Pero esa, esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario