lunes, 30 de mayo de 2011
Sueño Torpe y Desamparado
Bueno, ya estamos a lunes, al fin. Y eso quiere decir dos cosas que hoy tocaba madrugon mañanero y que solo queda una semana para el primer examen de este mes animadito. Por un lado el madrugon ha sido mas duro de lo que esperaba. Me levantado antes de que sonara el despertador y aunque tenía sueño he decidido despegarme ya de la almohada porque no me compensaba dormir 20 miseros minutos, 10 de los cuales los pasaría dando vueltas en la cama, así que me puedo de pie y entonces me ha venido todo el sueño encima.
Parecía un zombie mientras cortaba el ajo y la cebolla para hacerme al comida de hoy. Torpe y adormilado apenas era consciente de lo que hacía, así que cometía numerosos errores y torpezas con catastróficas consecuencias. La peor de todas, el porrazo que me he dado cuando he entrado en la ducha. Ni siquiera el dolor ha servido para espabilarme, he tenido que desayunar y contemplar el horizonte lluvioso de la mañana durante un rato para que poco a poco mi cerebro despertara a la realidad circundante.
Aquí en la biblioteca poco que contar. La mañana ha transcurrido sin pena ni gloria, con gente que venia y se iba. Ahora a mismo queda poco mas de media hora para las 2 del medio día y estamos 9 en la biblioteca. Desde que yo he llegado esta mañana se ha ido llenando poco a poco. Se ha visto mucho "selectivo" y algún que otro despistado de otras carreras, pero en general no se ha llenado. En un par de semanas seguro que esto esta a rebosar pero de momento se esta bastante tranquilo.
Esta semana además de estudiar, daré las probablemente últimas clases de japonés en la universidad. Supongo que le dedicare algún post al asunto pero de momento adelantar que sera una mezcla de alegría y tristeza. Habrá mucha gente a la que probablemente no vuelva a ver y otra a la que veré con muchisima menos asiduidad. Pero todo se acaba en esta vida y esta etapa de mi vida lo hará muy pronto. Espero poder mantener el contacto con la mayoría de mis compañeros en el futuro.
En fin, hoy tengo pocas cosas de las que hablar. El sueño hace que mi mente este espesa y solo escriba lo primera que me viene a la cabeza...Tenía que haber dormido un poco mas, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de apenas una hora y media tengo el examen oral de japonés. Me voy a por una coca cola corriendo pues mis neuronas deben estar al 100% si quiero subir la nota. Pero esa, sera otra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario