viernes, 20 de mayo de 2011
Siguiente pasaje en mi vida
Hace ya unos meses que escribía una entrada con titulo parecido al de hoy. Y es que una nueva era se avecinaba en mi vida. En aquel momento las cosas simplemente marchaban, simplemente tiraba para adelante aun aferrado a los tiernos y maravillosos recuerdos de lo que viví el pasado verano. Pero no se pude vivir eternamente en el pasado, uno tiene que superarlo y centrarse en trabajar cada día para tener un futuro. Como creo que dije anteriormente, aquellos que viven en el pasado,ya están muertos. Y por algunos momentos...
Por algunos momentos me pareció que lo estaba. Que verdaderamente estaba muerto, anclado en el pasado y temeroso de mi futuro. Dando tumbos por los fracasos que yo mismo provoque. Hoy creo que he vivido demasiado tiempo recordando con añoranza un pasado, que ahora estoy seguro, jamás volverá. No se puede cambiar, eso ya lo sabía, pero mirando hacía atrás deseaba una y otra vez revivir algo de él para de algún modo moldear mi futuro. Todos los arneses que lanzaba hacía atrás volvían a mi podridos y vacíos. Por fuerza tengo que dejar de mirar atrás y empezar a pensar en el futuro.
Los corazones rotos nunca terminan de sanar, y el mio no lo ha hecho todavía. No se cuando lo hará, no se si algún día lo hará. Lo cierto, es que desde que abandone Narita supe que tendría que volver. Supe que aunque solo fuera una vez, tendría que volver y terminar de una vez lo que allí empecé, para bien o para mal, quedaban palabras por hablar, quedaban asuntos a los que poner fin y yo, como buen español, soy una persona terca, así que no pensaba dejar las cosas como estaban. Pronto volveré y sea lo que sea, lo sabremos muy pronto.
Una nueva era empieza. Atrás queda este año de proyetos truncados, nuevas experiencias y amistades y muchas anécdotas por contar. Para bien o para mal, el tiempo continua y yo rabioso de desengaños y frustraciones pienso machacar el futuro que se abre ante mi. Pienso arreglar las cosas que quedaron a medias, decir las palabras que no dije y volver a mirar a los ojos a mi pasado para librarme para siempre de él o para rescatarlo de una vez por todas de la penumbra y la indecisión.
Las cosas son tan fáciles...Somos nosotros las que las hacemos difíciles. Pero bueno, ir a Japón no va a suponer ningún esfuerzo desmedido para mi, al fin y al cabo, sera el siguiente paso hacía un espero, que provechoso futuro. Pero esa...Esa sera otra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
woooooo vas definitivamente a Japón este veranooo???? K bieeeen, estoy deseando leer futuras entradas ^^
ResponderEliminar