martes, 31 de mayo de 2011
Bifurcaciones
Ayer fue un día extrañamente largo. Últimamente los días se están haciendo eternos y eso que el tiempo discurre tranquila y lentamente como lo hace siempre. Pero para mi son eternos. Los días de trabajo son tan largos y las horas de ocio tan escasas que parece que los días sean siglos cuando me pongo a pensar en ellos. Eso unido a la falta de sueño y a la necesaria excitación de la mente ya que esta estudiando te hace pensar en muchas cosas, recordar otras tantas y preocuparse por un futuro incierto.
Ayer tuve las dos caras de la moneda, por un lado me fui a comer con unos alumnos mios a un Wok. Allí nos pusimos hasta el flequillo (que no tengo) de comer, beber y reír. Todos disfrutamos, nos lo pasamos bien y desenganchamos por unas horas de la dura realidad. Fue un gran celebración, incluso me hicieron un regalo sorpresa, una arrozera enorme. Algo muy útil si vas a vivir en Japón, aunque no se como hacer para llevarla hasta allí...El caso es que me hizo muchisima ilusión y les estaré eternamente agradecido.
Pero la realidad siempre vuelve, las desagradables sorpresas de la vida siempre están ahí al acecho. Y es que me fui a estudiar con una vieja amiga que no tuvo mejor y mas oportuno momento que recordarme viejos momentos vividos juntos. Algo que trae la nostalgia, pero no solo eso, también la reflexión. Todos nos preguntamos si el camino que hemos escogido es el correcto, si nos cuestionamos si estamos haciendo las cosas bien, siempre viene la duda. Una eterna incertidumbre. Cuando mi amiga se marcho sin un mero hasta pronto, me encamine a ver la nota del examen del lunes de escucha y conversación y si bien estoy aprobado la nota es bastante baja.
Si mi corazón ya estaba carcomido por las dudas entonces recibió un mazazo de dudas y desesperación. Reflexione que había hecho mal, y las cosas que podría hacer para rectificar. Pensé en las cosas...y me sobrevino el miedo. ¿Seré capaz de hacer esto? ¿Seré capaz de aprobar este maldito idioma infernal? ¿Seré capaz de superar las trabas y las inmensas dificultades que se van a interponer en mi camino? No lo se. No se si soy capaz y hoy mas que nunda dudo que mi fuerza de voluntad dure para siempre. Curiosamente estos días estaba viendo una serie relacionada con esto mismo. Quizás algún día os hable de ella, porque esta bastante bien. Al personaje principal acaba rescatándole una chiquilla de sus problemas y tribulaciones mentales, aunque al final resulta que es él quien la salva a ella. Son ambos los que se salvan apoyándose uno en el otro. Ayer vi el último capítulo esperando ver las alas de la esperanza pero solo vi felicidad ajena. Aunque sin duda me ha enriquecido como persona y se pueden sacar muchas conclusiones positivas de esa historia.
Las cosas son mas fáciles si las vemos en la televisión, todo queda mas claro, todo se hace mas cristalino. Las decisiones a tomar son sencillas, evidentes y cualquiera de nosotros en la situación de los protagonistas sabríamos que hacer y como hacer. Pero la vida, la vida no es tan sencilla. Solo podemos hacer dos cosas, al final las bifurcaciones se reducen a dos, seguir adelante, seguir luchando aunque no haya esperanza, aunque no veamos una salida por ningún lado. O rendirse. Esas, al final son las dos y únicas bifurcaciones en nuestro camino y esta en nuestras manos decidir cual es la correcta. Esta en mi mano decidir que camino debo tomar. De momento, aunque casi por costumbre, me voy a la biblioteca. Y mañana...mañana sera otra historia.
lunes, 30 de mayo de 2011
Sueño Torpe y Desamparado
Bueno, ya estamos a lunes, al fin. Y eso quiere decir dos cosas que hoy tocaba madrugon mañanero y que solo queda una semana para el primer examen de este mes animadito. Por un lado el madrugon ha sido mas duro de lo que esperaba. Me levantado antes de que sonara el despertador y aunque tenía sueño he decidido despegarme ya de la almohada porque no me compensaba dormir 20 miseros minutos, 10 de los cuales los pasaría dando vueltas en la cama, así que me puedo de pie y entonces me ha venido todo el sueño encima.
Parecía un zombie mientras cortaba el ajo y la cebolla para hacerme al comida de hoy. Torpe y adormilado apenas era consciente de lo que hacía, así que cometía numerosos errores y torpezas con catastróficas consecuencias. La peor de todas, el porrazo que me he dado cuando he entrado en la ducha. Ni siquiera el dolor ha servido para espabilarme, he tenido que desayunar y contemplar el horizonte lluvioso de la mañana durante un rato para que poco a poco mi cerebro despertara a la realidad circundante.
Aquí en la biblioteca poco que contar. La mañana ha transcurrido sin pena ni gloria, con gente que venia y se iba. Ahora a mismo queda poco mas de media hora para las 2 del medio día y estamos 9 en la biblioteca. Desde que yo he llegado esta mañana se ha ido llenando poco a poco. Se ha visto mucho "selectivo" y algún que otro despistado de otras carreras, pero en general no se ha llenado. En un par de semanas seguro que esto esta a rebosar pero de momento se esta bastante tranquilo.
Esta semana además de estudiar, daré las probablemente últimas clases de japonés en la universidad. Supongo que le dedicare algún post al asunto pero de momento adelantar que sera una mezcla de alegría y tristeza. Habrá mucha gente a la que probablemente no vuelva a ver y otra a la que veré con muchisima menos asiduidad. Pero todo se acaba en esta vida y esta etapa de mi vida lo hará muy pronto. Espero poder mantener el contacto con la mayoría de mis compañeros en el futuro.
En fin, hoy tengo pocas cosas de las que hablar. El sueño hace que mi mente este espesa y solo escriba lo primera que me viene a la cabeza...Tenía que haber dormido un poco mas, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de apenas una hora y media tengo el examen oral de japonés. Me voy a por una coca cola corriendo pues mis neuronas deben estar al 100% si quiero subir la nota. Pero esa, sera otra historia.
miércoles, 25 de mayo de 2011
El deber que quita el sueño
Estos días en los que empiezo a ir con la biblioteca aun estoy fresco y despejado. Y eso se nota en mi estado actual a las horas que estoy escribiendo esta entrada. Y es que no se muy bien porque, sin tener obligación real, me estoy levántando a primera hora de la mañana para desayunar tranquilamente e ir obedientemente a estudiar a la biblioteca. Me sorprendo hasta a mi mismo levantandome tan temprano para estudiar. Pero bueno, mejor ahora que puedo y no estoy muy cansado.
Y es que estoy seguro que unas semanas nada podrá hacerme levantarme de la cama tan temprano y que mi cabeza estará tan cansada que tan apenas podrá pensar con claridad cualquier mero quehacer. Este mes es el mas largo del año, como ya expuse en mi entrada anterior, pero al final los días pasan apelotonadamente y poco a poco se va aproximando el día del examen. De hecho el primero ya ha quedado atrás, ayer fue el examen de Japo escrito y pese a ser mas difícil de lo esperado, ya esta superado y probablemente aprobado. Uno menos.
Fue grata la sensación de ayer en la biblio, encontrándome con viejos nakamas de estudios y descubriendo algunos nuevos. Y es que la biblioteca no solo tiene cosas negativas, también las tiene positivas, y muchas. Entre ellas la posibilidad de confraternizar mas con tus compañeros y amigos, que siempre esta bien. Al fin y al cabo, si la felicidad compartido une, para bien o para mal el sufrimiento estudiantel lo hace aun mas si cabe. Así que se hacen buenos nakamas entre el ruidoso silencio de la biblio.
Bueno, creo que ya se me esta haciendo un poco tarde y los pollos me esperan en la biblioteca para que aprenda como criarlos y sacrificarlos. Hoy no sera un día muy duro, pero no volveré a casa hasta la noche. Aunque ahora que anochece tan tarde, cuando atravieso el umbral de mi casa aun se ven los últimos renglones del astro rey. Lo cual es bueno porque no es tan triste volver a esas horas, parece que es mas pronto, y por otro lado no me deja ver las estrellas cuando atravieso el jardín de mi casa. Pero bueno, pronto podre ver las estrellas...Las veré en un país lejano y maravilloso. Pero esa, esa es otra historia.
Para enclaustrarse con una sonrisa
Vamos a intentar poner un buen ritmo en estas semanas de bibliotecas, calor y soledad entre libros. Para ello nada mejor que La Banda de Charlie Daniels y su famosisa canción "Devil Went Down to Georgia". Que suene bien alto ese violín! Feliz fin de semana y amenos estudios a todos.
Video de oprylive
http://www.youtube.com/watch?v=tnepPZChA5U
Video de oprylive
http://www.youtube.com/watch?v=tnepPZChA5U
lunes, 23 de mayo de 2011
De nuevo viejos enemigos
Las estaciones se suceden, y aunque parece que fuera ayer cuando hice frente a mis últimos enemigos, los malditos exámenes de cada cuatrimestre, resulta que nuevos y formidables adversarios se plantan delante mis narices para evitar que me vaya de vacaciones a Japón. De alguna forma son, la última barrera a la que tengo que hacer frente antes de marchar, o al menos una de las últimas. Y es que el último examen que tengo es el 1 de Julio, una semana antes justo de que coja el vuelo que me llevara de nuevo a mi pasado, futuro y presente.
Si en Enero que quejaba amargamente de que no tenía apenas tiempo entre examen y examen, en esta ocasión es eso de lo que no me puedo quejar. Empiezo este próximo viernes con el escrito de japonés y así se sucederán un examen por semana, hasta completar los 7. Hay tiempo y eso puede ser un factor que juegue en mi contra. Pero bueno, también es una oportunidad para poder prepararlos bien y cuidadosamente. Hasta la fecha, mi única obligación es estudiar, ya que he terminado o completado el resto de mis quehaceres académico-laborales. Así pues mi concentración estará plenamente dedicada a parir de ahora a ir superando todos y cada uno de estos terribles villanos que se interponen en mi camino.
Y es que el viaje a Japón esta ya casi casi perfilado. Sera un mes y pico, con un apartamento alquilado en Tokyo y con la posibilidad de visitar Nagoya, Kyoto, Osaka y Nara. Una amiga en común nos dejara alojamiento en Osaka, lo cual sera un autentico puntazo. Así que solo me queda mirar lo del apartamento de Tokyo, labor para la cual me esta echando una mano una vieja conocida. Todo va encaminado en definitiva.
Y aunque esos flecos hay que resolverlos, lo haré sobre la marcha y con absoluta calma. Bien, primer rival al que enfrentarme, el examen de escritura de japonés del próximo miércoles. No le tengo mucho miedo la verdad, aunque me vendría bastante bien repasar kanji y vocabulario y gramatica y todo...Pero espero que entre las rentas acumuladas del estudio del Noken (que en definitiva es lo que importa, haberlo aprobado) y un pequeño gran repaso que haré el próximo Miércoles antes del examen pueda solventarlo con cierta holgura, si bien no alcancé la perfección en absoluto.
Así pues, me voy de nuevo a mi zulo bibliotequero, o mas bien a las últimas clases del año y a mi zulo después^^. Estos volverán a ser días de biblioteca y de enclaustramiento, pero espero poder hacerlo junto a mis amigos de biblioteca, esos que nunca me fallan y que sufren siempre estoicamente junto a mi. Espero hacerlo bien pero esa...esa sera otra historia.
sábado, 21 de mayo de 2011
El deporte esta de luto
El deporte y el entretenimiento internacional lloran, pues uno de mis mas grandes ídolos de cuando yo era niño, murió ayer en un trágico accidente provocado por un infarto. Así que ahí va esta música que es ya suya y este pequeño homenaje a su memoria. Sin duda, uno de los mas grandes wrestling de todos los tiempos.
Descanse en paz. Otro gran tipo que se nos va.
Descanse en paz. Otro gran tipo que se nos va.
viernes, 20 de mayo de 2011
Siguiente pasaje en mi vida
Hace ya unos meses que escribía una entrada con titulo parecido al de hoy. Y es que una nueva era se avecinaba en mi vida. En aquel momento las cosas simplemente marchaban, simplemente tiraba para adelante aun aferrado a los tiernos y maravillosos recuerdos de lo que viví el pasado verano. Pero no se pude vivir eternamente en el pasado, uno tiene que superarlo y centrarse en trabajar cada día para tener un futuro. Como creo que dije anteriormente, aquellos que viven en el pasado,ya están muertos. Y por algunos momentos...
Por algunos momentos me pareció que lo estaba. Que verdaderamente estaba muerto, anclado en el pasado y temeroso de mi futuro. Dando tumbos por los fracasos que yo mismo provoque. Hoy creo que he vivido demasiado tiempo recordando con añoranza un pasado, que ahora estoy seguro, jamás volverá. No se puede cambiar, eso ya lo sabía, pero mirando hacía atrás deseaba una y otra vez revivir algo de él para de algún modo moldear mi futuro. Todos los arneses que lanzaba hacía atrás volvían a mi podridos y vacíos. Por fuerza tengo que dejar de mirar atrás y empezar a pensar en el futuro.
Los corazones rotos nunca terminan de sanar, y el mio no lo ha hecho todavía. No se cuando lo hará, no se si algún día lo hará. Lo cierto, es que desde que abandone Narita supe que tendría que volver. Supe que aunque solo fuera una vez, tendría que volver y terminar de una vez lo que allí empecé, para bien o para mal, quedaban palabras por hablar, quedaban asuntos a los que poner fin y yo, como buen español, soy una persona terca, así que no pensaba dejar las cosas como estaban. Pronto volveré y sea lo que sea, lo sabremos muy pronto.
Una nueva era empieza. Atrás queda este año de proyetos truncados, nuevas experiencias y amistades y muchas anécdotas por contar. Para bien o para mal, el tiempo continua y yo rabioso de desengaños y frustraciones pienso machacar el futuro que se abre ante mi. Pienso arreglar las cosas que quedaron a medias, decir las palabras que no dije y volver a mirar a los ojos a mi pasado para librarme para siempre de él o para rescatarlo de una vez por todas de la penumbra y la indecisión.
Las cosas son tan fáciles...Somos nosotros las que las hacemos difíciles. Pero bueno, ir a Japón no va a suponer ningún esfuerzo desmedido para mi, al fin y al cabo, sera el siguiente paso hacía un espero, que provechoso futuro. Pero esa...Esa sera otra historia.
jueves, 19 de mayo de 2011
De mi remota juventud
Y en honor a ella, tiempos locos y hormonados en los que uno no sabía lo que queria, va esta canción. Es de un artista que se escuchaba mucho por aquel entonces. Por ello, he elegido esta canción de su último disco. Ya no me gusta mucho, pero siempre me hace recordar con una sonrisa el pasado. Esto es "Barbie de Extrarradio" y el artista "Melendi". Buen fin de semana.
Vídeo de melendi
http://www.youtube.com/watch?v=f41rIgQF-Mw
Vídeo de melendi
http://www.youtube.com/watch?v=f41rIgQF-Mw
domingo, 15 de mayo de 2011
Recuerdos del pasado
Ayer me pase por mi antiguo colegio. Se celebraba una celebración que involucraba a una de mis hermanas y muy a mi pesar, tenía que hacer acto de presencia. La verdad es que pase la mayor parte del tiempo del bar, pero si que tuve tiempo para dar una vuelta y pasear de nuevo por mi viejo recuerdo. Unos pequeños minutos para volver al pasado, solo unos pocos minutos.
El colegio ha cambiado mas de lo que imaginaba, aunque muchas de las cosas que lo caracterizaron siguen allí, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Aunque ahora mismo todo me parece extrañamente mucho mas pequeño de lo que recordaba y también han hecho ciertas reformas que no estaban en mi época, o al menos no las recuerdo con la nitidez suficiente. Pero si vi aquella estatua delante de la cual nos hicimos la foto de la graduación, las viejas porterías donde jugaba felizmente al fútbol, las canastas donde me colgué, el patio por donde tantísimas veces paseé...Como pasa el tiempo de rápido maldita sea.
Mire por un momento el recreo, vació salvo por unos chavales que jugaban al baloncesto, y por un momento lo vi lleno de gente. Las viejas estampas ocultas en mi cerebro pero plasmados a fuego vinieron a mi cabeza como un suspiro de un pasado remoto. Vi a mis compañeros andando lentamente por el camino, parándose cerca de los setos y hablando sin ninguna intención mas que la de pasar el tiempo de asueto y decir alguna tontería. Los recuerdo a todos, tan nitidamente que si me fijaba con atención aun creía poder ver sus sombras, como fantasmas del pasado.
De alguna forma lo deseaba, deseaba volver a ver sus sombras y unirme de nuevo a su cotidiana conversación. Volver al pasado, volver a vivir lo que viví aquellos días, volver a estar con ellos...Aunque se que eso nunca pasara, se que ellos nunca volverán, algunos ni si quiera los voy a volver a ver más. Y eso, eso me entristece profundamente. Cuando llegué a casa tras la celebración, tira a un lado la chaqueta y suspire. Cuanto daría por volver atrás y poder cambiar mi presente, enmendar errores que cometí, decir cosas que no dije, cuanto daría por volver al pasado y poder hacer esta vez...las cosas bien.
Pero no puedo, mis amigos ya no están y esos recuerdos del pasado ya son historias. No me gusta volver a mi viejo colegio, porque de aun lo paso mal recordando aquellos buenos momentos. Siempre me pongo nostálgico, siempre salgo herido. Pero no puedo lamentarme por todo ello, debo seguir adelante, debo continuar y hacer las cosas bien para que en un futuro no me lamente y desee volver al presente para enmendarlos. Así que...veamos que esta por devenir. Y esa, sera otra historia.
El colegio ha cambiado mas de lo que imaginaba, aunque muchas de las cosas que lo caracterizaron siguen allí, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Aunque ahora mismo todo me parece extrañamente mucho mas pequeño de lo que recordaba y también han hecho ciertas reformas que no estaban en mi época, o al menos no las recuerdo con la nitidez suficiente. Pero si vi aquella estatua delante de la cual nos hicimos la foto de la graduación, las viejas porterías donde jugaba felizmente al fútbol, las canastas donde me colgué, el patio por donde tantísimas veces paseé...Como pasa el tiempo de rápido maldita sea.
Mire por un momento el recreo, vació salvo por unos chavales que jugaban al baloncesto, y por un momento lo vi lleno de gente. Las viejas estampas ocultas en mi cerebro pero plasmados a fuego vinieron a mi cabeza como un suspiro de un pasado remoto. Vi a mis compañeros andando lentamente por el camino, parándose cerca de los setos y hablando sin ninguna intención mas que la de pasar el tiempo de asueto y decir alguna tontería. Los recuerdo a todos, tan nitidamente que si me fijaba con atención aun creía poder ver sus sombras, como fantasmas del pasado.
De alguna forma lo deseaba, deseaba volver a ver sus sombras y unirme de nuevo a su cotidiana conversación. Volver al pasado, volver a vivir lo que viví aquellos días, volver a estar con ellos...Aunque se que eso nunca pasara, se que ellos nunca volverán, algunos ni si quiera los voy a volver a ver más. Y eso, eso me entristece profundamente. Cuando llegué a casa tras la celebración, tira a un lado la chaqueta y suspire. Cuanto daría por volver atrás y poder cambiar mi presente, enmendar errores que cometí, decir cosas que no dije, cuanto daría por volver al pasado y poder hacer esta vez...las cosas bien.
Pero no puedo, mis amigos ya no están y esos recuerdos del pasado ya son historias. No me gusta volver a mi viejo colegio, porque de aun lo paso mal recordando aquellos buenos momentos. Siempre me pongo nostálgico, siempre salgo herido. Pero no puedo lamentarme por todo ello, debo seguir adelante, debo continuar y hacer las cosas bien para que en un futuro no me lamente y desee volver al presente para enmendarlos. Así que...veamos que esta por devenir. Y esa, sera otra historia.
sábado, 14 de mayo de 2011
Melodias y recuerdos
Hace ya casi un año que mi vida, para bien o para mal cambio para siempre. En recuerdo de esa persona que propicio tan inesperado cambio y como queja simbólica de lo mucho que la echo en falta, os traigo un grupo que me recomendó y que cada vez que escucho me trae una sonrisa. La gente que pasa por nuestras vidas, a veces tan rápido que no podemos aprovecharlas al máximo. Pero hablare de eso en otra entrada. De momento os dejo esta canción titulada "Nakama" y el grupo "Ketsumeishi", la intro es un poco larga. Buen finde.
Vídeo de TOYSFACTORYJP
http://www.youtube.com/watch?v=pT-PmcYWwTY
Vídeo de TOYSFACTORYJP
http://www.youtube.com/watch?v=pT-PmcYWwTY
miércoles, 11 de mayo de 2011
Una fe tambaleante
Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, concretamente casi una semana. Pero es que esta semana ha sido especialmente desastrosa por varias razones. Eso unido a la enorme cantidad de trabajo que tengo por hacer, pues como que no te entran muchas ganas de escribir absolutamente nada de nada. La verdad es que, pese a que la cosa parece que podría mejorar pronto, las cosas no van precisamente bien ultimamente. Así que vamos a quejarnos un poco.
Para empezar, tras la desastrosa pifia sentimental de la semana pasada, he pasado un fin de semana de lo mas aburrido. He estudiado lo que debía, pero a cambio me aburrido como una verdadera ostra. El viernes es especial fue horriblemente eterno. Las horas parecía que no querían pasar. Miraba una y otra vez el móvil desesperado viendo como no pasaban la hora y yo no sabia que hacer, así que me limitaba a medio dormitar delante del ordenador como si fuera un zombie.
Para completar el desastre, mi equipo de fútbol perdió. La verdad, no esperaba que lo hiciera, pero lo que acabó destrozándome no fue que perdiera, fue la terrible y lamentable imagen que brindo a todos los aficionados que se agolpaban en el estadio. El estadio estaba completamente lleno y el espectáculo fue tan lamentable como buena fue la afición. Ahora las esperanzas de salvación de mi equipo (que se juega el descenso) son absolutamente nulas y yo cada vez estoy mas convencido de que esto acabara en desastre.
Por otro lado, el mismo día, mi moto murió. No fue ningún accidente, fue el tubo de escape que termino de romperse. Yo sabía que tenía un tornillo de menos, pero me daba pereza llevarlo al taller y tener que pedirle la moto a mi tío. Así que como la moto iba yo tan feliz. Las consecuencias por mi estupidez han sido desastrosas. Hay que cambiar el tubo de escape y tengo que pagar un montón de euros...Tan ahorrar para que todo se te vaya al carajo en un segundo..Ains...Haz las cosas bien o acabaras arrepintiendo.
Todo este conglomerado de contratiempos e infortunios han hecho que mi fe se tambalee. Que mi esperanza se escape por una rendija y que mi estado de animo decaiga. Pese a todo yo sigo para adelante, sin rendirme y sin mirar atrás, aunque todo parezca estar en mi contra. Ayer, por fin, creo que recibí una buena noticia...Digo que creo, porque no se como acabara la cosa. Resulta que junto a unos compañeros participamos en un concurso de emprendedores. Nuestro proyecto es tan descabellado como "Exportar Corderos a Japón". Pero bueno, sea por lo que sea, resulta que somos finalistas, con otros 10 proyectos más y con solo 3 ganadores. No tengo muchas esperanzas de ganar, si os soy sinceros, pero no deja de ser una buena noticia. Lo malo, es que tendré que trajearme y hacer una presentación ante un montón de gente seria y seca. Una nueva responsabilidad en estas semanas tan traumáticas y agobiantes...Como acabara esta historia...Esa sera otra historia...
jueves, 5 de mayo de 2011
Semana para olvidar
Una nueva semana se esfuma en las nieblas del pasado y una nueva etapa comienza. Los exámenes ya se nos están echando encima, así que tendremos que estar precavidos para lo tenga que venir intentando por todo los medios...No perder la fe. Por eso, esta semana volvemos con mi grupo favorito "Marea" y su canción "El hijo de la Ines". A disfrutar del fin de semana^^.
Vídeo de thebo77
http://www.youtube.com/watch?v=LcJM0llI0Js
Vídeo de thebo77
http://www.youtube.com/watch?v=LcJM0llI0Js
lunes, 2 de mayo de 2011
El Valor de los Escorpiones
Hace unos meses os contaba una de mis tantas vivencias personales. En ella os narraba como estuve enamorado...de una muchacha. Pero que me declare demasiado tarde y el resultado fue negativo. No quiero que penséis que he cambiado de opinión de lo que os contaba en esa entrada, pues el punto de vista de hoy puede resultar un poco contradictorio. Sigo manteniendo que si de verdad quieres a una persona, que si de verdad sientes algo por ella, lo que debes hacer es declararle tus sentimientos abiertamente. Lo que intento reflexionar hoy es sobre el momento, las formas, el transfondo. Hoy os voy a contar otra historia.
Me resulta un poco difícil hablar de ello, porque las cosas no están lejanas y las pequeñas heridas aun están rezumando exudados. Pero tengo que hacerlo, es la única forma que tengo ahora de olvidar e intentar pasar pagina. Aunque sea de una forma brusca y abrupta, pero es lo que necesito...Creo. La historia comenzó de la formas trivial y con una mirada, un gesto que me llamo la atención y mi cerebro diciendo. Que chica mas guapa.
Desde ese día hice todo lo posible por acercarme a ella. Nos mandábamos mensajes, hablábamos en las reuniones de la universidad, la invite al acuario incluso. Algo que no entra dentro de mis costumbres, no soy un hombre de acuario, soy bastante reservado para esas cosas y no me gusta mucho mezclar las cosas. Pero bueno la invite, y la cosa iba muy bien. Tan bien iba que hasta a mi me sorprendió. Así que nuevamente la invite el siguiente fin de semana. Esta vez, al cine.
Y la cosa tan bien fue muy bien. Tan bien, que decidí que el siguiente sábado sería el definitivo. Así que con el valor por sombrero y el corazón palpitante de emoción la invite a dar un paseo por el parque. Un simple y sano paseo por el parque. Si a mi también me parece la escusa mas idiota del mundo, pero no tengo mucha imaginación para estas cosas, ya lo siento. Fue entonces, cuando antes de nada, le pregunte si tenía novio (me habían jurado y perjurado que no pero las cosas son difíciles). Y me dijo que no, pero que si había un algo...y que la situación era complicada.
Al traste con mis ilusiones con mi valor y con todo lo que tenía dentro. Mi alma, se me cayó al suelo y se me quedo tirada y pisoteada como una manta vieja y llena de chinches. No se si fue la rabia o las ganas que tenía de contarle la verdad, que aquella misma noche le escribí un mensaje confesándole todo y pidiéndole salir con ella. Voy a hacer un inciso, parece todo un poco extraño...Y es que la chica es japonesa^^. Creo que eso explica algunas cosas...
Con las horas y reflexionando sobre el asunto, temo que me he equivocado. Pero el mensaje esta mandado y ya no hay vuelta atrás. Ya no hay marcha atrás. En este caso supongo que peque de impaciente y de estúpido, peque de falso valor, el valor de los escorpiones, quienes clavan el agujón sin pensar en las consecuencias. Lo único que esta vez el agujón me lo he clavado a mi mismo y ahora esta historia agoniza entre estertores de veneno. Aprenderé la lección y...espero que haya otra historia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)