Y seguimos en el camino. Esta semana pasada, pese a que la tenía bastante libre de prácticas, al final se complico todo y tuve una semana intensa y super agotadora. No se como lo hago pero siempre acabo igual. El caso es que entre quedar con los amigos, el ensayo y seminarios que salen de repente de la nada, las tareas se han ido acumulando una tras otra sin fin. Al final el viernes estaba autenticamente noqueado. Justamente ahora, tengo examen eliminatorio de materia todos los viernes, con lo que el computo de toda la semana acaba con un terrible cansancio y un malestar generalizado en el cuerpo.
Por lo demás, lo cierto es que todo anda demasiado bien. Como siempre hay algunos contratiempos e imprevistos que hacen torcer el ceño y soltar alguna maldición. Como siempre los pesarosos baches de la vida nos revuelven el estomago y nos hacen pasar de vez en cuando algún que otro mal rato. Pero pese a todo ahí seguimos luchando y sin rendirnos. Y además los resultados academicos continuan acompañando favorablemente. Cosa que es un milagro con todo el cansancio que tengo encima. Y es que el cansancio es un mal consejero. Cuando nos dejamos llevar por él, tomamos, casi siempre, malas decisiones. Nos da pensar en cosas negativas y nos sumergimos en una espiral de tristeza sin ningún tipo de sentido. El cansancio es el peor de los males del hombre moderno. Si podéis evitarlo nunca hagáis o toméis una decisión importante cuando vuestra mente simple y llanamente no puede mas.
Además el cansancio siempre viene acompañado de un mal genio terrorífico. Esta semana, y la siguiente, serás las dos semanas mas duras, en cuanto a prácticas, que me quedan en este año y consecuentemente en mi vida. Después hay mas prácticas, pero ya las semanas son mas relajadas y amenas. Así que no ocultare un poco de preocupación por lo que esta por venir. Además, como si eso no fuera poco, este fin de semana ha sido divertido, pero fatigoso y no me he terminado de recuperar bien del cansancio de la semana pasada. Definitivamente hoy estoy de un humor de perros^^. Y no quiero que eso se trasmita a los que me rodean, así que quiero ocultarme debajo de la colcha y no sacar la cabeza en unos días. Afortunadamente, el próximo lunes es fiesta en la universidad, lo que espero sirve de respiro traído por los Dioses.
Y después la Semana Santa. Ya se puede oler ese tufillo a fiesta, tambores y largas caminatas que nos espera a todos. Y después de la misma, como si de una renovación se tratara, llegara el comienzo de pensar en los peligrosos enemigos a los que tendremos que hacer frente muy pronto. Los exámenes finales de la carrera, que están tan solo a unos pocos meses. Y que horribles van a ser. Pero ese es problema de mañana, la cuestión de hoy es que aun hay tiempo para concienciarse y prepararse bien. La cuestión de hoy es que esta semana va ser dura, y cansada, y por ello sera mejor no tomar ningún tipo de decisión importante. Y después os contaré que hace este loco en Semana Santa y terminare la trilogía de los Matsuri Japoneses. Pero esa, esa es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario