lunes, 20 de junio de 2011

Rozando los limites




Misteriosamente sigo vivo. Digo misteriosamente porque no he escrito nada desde hace casi una semana. Y no ha sido por falta de tiempo, que algo he tenido, tampoco mucho pero si para poder escribir algo. No he escrito esta semana porque he estado liado con otros menesteres ajenos a mi vida cotidiana y monótona de estudio. Aun estoy de examenés y me queda otra semana mas, además de esta, así que esta lejos de verse el final. De momento los días de biblioteca han transcurrido sin pena ni gloria, algunos mas aburridos que otros, algunos menos productivos, otros menos. Tras el apogeo de gente de la semana pasada, ahora que muchas carreras han terminado los examenés y que la selectividad ya ha pasado, se ve mucha menos gente. Lo cual es un alivio de espacio y sobre todo una ventaja ahora que viene fuerte el calor. Poco a poco habrá menos gente.

Lo que me ha tenido tan ocupado todo este tiempo, o mas bien esta última semana, ha sido ultimar los últimos preparativos de mi viaje a Japón. Concretamente la laboriosa búsqueda de un apartamento apropiado. Y es que tras duras gestiones creía tenerlo ya decidido y apalabrado, pero como nuestro nakama fue abandonado por su novia nippona (ver entradas anteriores^^) pues tuvimos que acogerlo con nosotros, con lo que aun esta todo en el aire, para mi pesar.

Ha sido duro, tanto que el otro día, supongo que cansado de la larga semana y asediada por tantas preocupaciones y quebraderos de cabeza, simplemente mi cerebro colapso y cada me da un patatus. Tuve que sentarme, relajarme y pasarme bastante rato en babia, hasta que finalmente fui recobrandome poco a poco. No debemos exigirnos mas de lo que somos capaces de dar.

Así que ahí estoy, con un ojo puesto en los libros y otro puesto en las gestiones para reservar el apartamento y dar por culminados todos los laboriosos y largos preparativos que me han llevado mas de 6 meses. No es tan fácil irse al otro lado del mundo. Aunque no hemos preparado nada serio en cuanto a itinerarios o cosas que vamos a hacer. Simplemente encargarse de escoger un buen vuelo, un buen apartamento y patatin patatan, ya cuesta un montón. El año pasado lo tenía todo practicamente hecho y me fue sumamente fácil. Pero bueno, espero que todo este medianamente preparado para esta semana. Al menos la parte logística, porque aun tengo que cambiar los malditos yenes.

Pero eso sera problema de mañana, hoy tengo que arreglar por fin lo del apartamento y dar los últimos preparativos para el examen de mañana, que sera el tercero y significara el ansiado paso de ecuador examinador, pues solo quedaran dos mas. Realmente se me esta haciendo el mes eterno, parece que fue hace una eternidad que empecé y aun no veo cercano el final. En fin, menos quejarse y mas laborar^^. Así que me voy a la biblioteca, al menos allí solo tengo que preocuparme de leer y volver a leer lo mismo. Espero que salga todo bien...pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario