jueves, 9 de junio de 2011
Cafes bajo las estrellas
Esta semana no tengo muchas ganas de contar nada. La semana transcurre sin descanso, con largas horas de biblioteca y pocas de descanso. Afortunadamente, esto hace que uno tenga poco tiempo para pensar y mucho para no hacerlo. Mi mente acaba tan cansada al final de cada jornada, que apenas tengo ganas de ir a ningún sitio o hacer alguna cosa. Parece que estas largas semanas se van a ir sucediendo así hasta final de mes, pero creo que ahora es lo que toca.
Aunque voy solo a la biblio, intento rodearme de algún compañero para poder charlar en los descansos y que la jornada no se me haga tan larga y tediosa. Estos días he ido con un viejo amigo, al que casi solo veo cuando voy a la biblio, y me lo he pasado bien con él, a pesar de la tediosa faena que teníamos entre manos. Hablo en pasado porque él termina los examenés hoy, así que creo que a partir de hoy las jornadas se van a volver mucho mas duras. Al menos eso es lo que temo, pero como explique anteriormente poco puedo hacer al respecto.
En cuanto a mas temas que me ocupan, los últimos preparativos del viaje aun están por hacer, tengo que busca apartamento aun, cambiar el dinero y en definitiva planificarlo todo un poco. He estado hablando con mis compañeros de viaje y esta todo mas o menos solucionado, solo queda elegir el apartamento, pero eso a su debido tiempo. Mientras elegimos o no elegimos están pasando muchas cosas a mi alrededor que marcaran mi estancia en Japón para bien o para mal.
Una de ellas es mis compañeros y sus circunstancias. Uno de ellos tiene novia japonesa y vaya allí por ello, a verla. Así que va a estar bastante ocupado el tiempo que vamos a estar en Japón. Me ha dicho que el último día se ira con su novia a un Love Hotel, creo que no tengo que añadir que lo odiamos un poco^^. Él otro compañero parece que tampoco estará solo, pues una compañero de clase va a ir a vivir con nosotros las últimas dos semanas de estancia en Japón. Una compañera que al parecer, tiene un "gran feeling" con mi amigo. En fin, con lo pequeño que es el apartamento y con tanto amor en el aire, me temo que voy a pasar muchas horas de soledad en la calle tomando muchos cafés^^, haciendo tiempo para no volver y molestar a nadie. Pero dará igual estar en esas tristes circunstancias, en una calle desierta, a altas horas de la noche. Porque estaré en Japón, paseando por sus calles y mezclandome con sus gentes. Da igual que sea solo o acompañado...
Pero para eso aun tengo que superar 4 examenés que me esperan a lo largo de este mes, así que me voy a la biblio y me pongo con ello. A ver si la suerte me sonrie, pero esa, esa sera otra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario