martes, 15 de febrero de 2011

Tiempos de Incertidumbre


Bueno, sigo vivo. Los exámenes acabaron hace apenas unos días y aun tenemos en la boca el regusto de la tensión y las últimas horas de biblioteca en soledad. El último, como hace unos meses, no había nadie en la biblioteca. Esta vez, no solo hice una foto de la desolada biblioteca como hace unos meses, sino que grabe un vídeo que quizás algún día os ponga para que veáis como es la biblioteca donde estudio normalmente, mi hogar^^.


Bueno, mi hogar queda clausurado por lo menos hasta Mayo-Junio, y ahora toca esperar. Si, simplemente esperar, ya que las notas tardaran en salir. Tardaran, no solo porque los profesores son unos malditos...lentos, que no cumplen con los estatutos estudiantiles porque les gusta hacernos sufrir. Tardaran además, porque las convocatorias extraordinarias hacen que hasta que el último alumno no haya hecho los exámenes no salgan las notas, con lo que hay que esperar por lo menos a finales de la semana que viene para saber todos los resultados.


Así que aquí estamos, en un impás de espera, tenso y sangrante, en el que no sabemos cual ha sido el resultado de la cosecha de los campos sembrados estos últimos meses. La espera siempre es desagradable, la ilusión se mezcla continuamente con el miedo y se va retorciendo con cada día de espera. Yo nunca he sido muy...ansioso por saber los resultados. Quizás por exceso e confianza, quizás por la experiencia atesorada que me ha enseñado que ponerse nervioso o sentir ansiedad no sirven de nada, así que lo mejor es no pensar mucho en ello.


Para complicar un poco la cosa, hoy me he enterado de que un amiguete ha recibido los resultados del Examen "Noken" del pasado Diciembre. Eso quiere decir que el sobre con el resultado de mi examen, también ha partido de Japón rumbo a España. Por lo tanto, en unas 3 semanas, si la cosa no se dilata, un gran sobre caerá en mi buzón con el resultado del mismo. La espera esta apunto de terminar, pero es ahora cuando se hace aun mas intensa y angustiosa.


La larga espera va creciendo poco a poco. Para colmar el asunto y retorcerlos aun mas^^, han surgido ciertos problemillas con mi viaje a Japón. Problemillas económicos, como no, y no estoy muy seguro de si lo mas indicado es que este verano vuelva a tierras niponas y sino sera mejor esperar hasta el año que viene y ver como se desarrolla el panorama estudiantil y sobre todo familiar, en este tiempo. Mis ojos se llenan de lágrimas y mi corazón aun palpita melancólico, añorante de volver a mi amado archipiélago. Este es el problema de amar una nación tan grande y maravillosa...


Hoy una amiga me ha dicho que: "Amar no es complicado, tu le quieres y él te quiere, así que os juntáis y ya esta". Yo me reído y le negado la mayor. Aunque al final, amar, es eso en definitiva. Solo que con algunos pequeños e ínfimos detalles. Recuerdo cuando me fui de allí, recuerdo cuanto deje atrás y cuanto lo echo de menos. Recuerdo...Mientras espero...Intento recordar...lo que ame y deje atrás....Pero esa, esa es otra historia, que finalmente este Fin de Semana os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario