domingo, 25 de septiembre de 2011

El viejo villano


Mientras retumban en mi cabeza las notas del nuevo disco de Marea y busco por Internet canciones que pueden o no ser importantes por marcar o no un día trascendental, pienso en que no debería pensar tanto. Pienso en que debería pensar solo en el mañana, que es lunes, y en el que tengo una importante reunión. Y es que el nuevo curso ha comenzado y tengo que empezar a pensar en mi futuro, y lo mejor para pensar en el futuro es ir estructurando correctamente el presente, para que después no nos pillen las cosas a contrapie y lo tengamos todo preparado.

La reunión de mañana es para decidir los horarios y los días, de las clases del curso intensivo de japonés que están preparando en la empresa de mi sensei. Yo ya he expresado mis preferencias a mis compañeros, ya que no es seguro de que pueda asistir, al menos no a tiempo, porque la reunión empieza a las 3:15 y yo acabó a las 3:00 las practicas (he tenido mala suerte en este sentido), así que la cosa de si podre llegar o no esta un poco en el aire. Veremos si tengo un pelin de suerte y llego a la reunión sin mucho retraso y a tiempo de poder expresar mis preferencias, sino tendré que amoldarme al horario que promulgan mis compañeros. Y en función de ese horario, ver si puedo o no acudir. Esperemos que una vez mas en lo academico me sonría la suerte.

Por lo demás, el curso esta empezando y eso significa muchas horas de practicas, de estudio, clases y poco tiempo para hacer nada mas. Aunque estos días estoy tratando de congeniar un poco mas con los nuevos compañeros japoneses que han venido a Zaragoza. Y es aquí donde una vez mas, me asaltan las dudad. La cosa de momento va bien, algunos parecen buena gente, con la que se pueden hacer buenas migas e incluso trabar una buena amistad. Pero de nuevo, me enfrento a la incertidumbre de si podré esta vez hacer las cosas bien, de si esta vez si que si venceré a ese temido adversario que siempre ronda mis entradas, y que tanto menciono: El Malvado Destino.

He aprendido cosas de los últimos errores, creo que he aprendido de mis errores, al menos eso espero. Pero aun así, jugar a este juego es jugar con el azar, las casualidades, leer entrelineas y buscar señales donde no las hay o donde son contradictorias. Me río yo del juego de tronos, lo que es difícil de verdad es relacionarse con japonesas y japonesas. Estos días me he sentido un poco solo y apartado, no se exactamente porque, pero me venido un pelin abajo. Supongo que por el cambio de horarios, el cansancio y todo eso unido que hace que...bueno, que hace que todo este apunto de cambiar de nuevo.

Con el temor a mi destino, las obligaciones estresantes del día a día, y con todo patas arriba y apunto de cambiar me enfrento de nuevo a los tejemenejes del destino. ¿Lograre vencer a mi enemigo? ¿Aprobare el siguiente nivel del temido NOKEN? ¿Podre lograr al fin, aclarar mi destino, aun con el tiempo y el mundo en mi contra? No se que pasará...Esa, sera otra historia que compartiremos juntos.


2 comentarios: