Parece que las vacaciones de Navidad del 2010 llegaron a su fin. Vacaciones si las podemos llamar así, pues no he tenido ni un maldito día libre. Con la intención de recuperar el terreno perdido por culpa del japonés, o mas bien el tiempo invertido en intentar aprobar el Noken (solo espero que además de bien invertido traiga consigo otro titulo mas, ains) Así que cual coloso indomable me pasado las navidades en casa encerrado estudiando sin parar. No se si el resultado a sido bueno, aun me quedan por estudiar dos asignaturas y el resto deberán ser repasadas en los días previos a los examenes. En definitiva, he hecho lo que he podido.
Estas dos semanas que me separan de los examenes no van a ser para nada agradables. Desgraciadamente (cosas del maldito destino) todas las mañanas de esta semana tengo practicas de 10 a 1 todas los malditos días. Practicas a mi modo de ver aburridas y un tanto absurdas, pero practicas al fin y al cabo, que exigen estar allí viendo como las horas mueren poco a poco. Esto ha sido un torpedo en mi linea de flotación y aun no se muy bien como me las voy a apañar para intentar estudiar todos los días 3 o 4 horas mínimo. Solo espero que las clases acaben antes porque sino estoy francamente...fastidiado.
Justo cuando acaben las dos semanas infernales de practicas, tengo el examen mas duro y difícil de todos. El primer lunes de la última semana de este mes. Me lo he estudiado ya una vez, pero es una materia muy difícil y amplia y exigirá varios repasos antes de que llegué el día del examen. Para empeorar un poco las cosas (más?) la primera semana de examenes tengo tres seguidos. Uno el lunes (el chungo) otro el Miércoles (el asqueroso de estudiar) y otro el Viernes (uno mas o menos fácil). Con lo cual acabare la primera semana (si sobrevivo) echo una autentica porquería.
Tendré que levantar mi alma destrozada y agotada y llevarla a la biblioteca pues quedaran dos examenes más. Uno la semana siguiente (normalito pero peligroso) y otro la siguiente (mucha materia). Finalmente la cosa acabara ese sábado con un examen normalito pero importante que hay que aprobar cueste lo que cueste.
En resumidas cuentas, que este va a ser un mes horrible y que no se muy bien como voy a sacar todas las asignaturas adelante. Por supuesto, intentare centrarme en las más ´difíciles y extensas y dejare un poco de lado las menos difíciles ya que así equilibrare las opciones de aprobado. El infierno se levanta delante de mí, ahora solo tengo que atravesarlo sin quemarme demasiado. Y al otro lado me espera...Eso, eso es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario