Al fin se ha terminado esta semana con un día de fiesta de regalo. El Jueves por la noche estaba super cansado así que ayer me pegue el día tumbado sin hacer prácticamente nada. Hoy me he levantado con intención de trabajar sin descanso, pero mis deseos se han esfumado tan rápido como han venido, así que aquí estoy escribiendo la entrada de la semana sin muchas cosas que contar. Las cosas empeoran por un lado y mejoran por otro, es el eterno ciclo de al vida. Alegrías por un lado y tristeza y fracasos por el otro. Es un maldito ciclo sin fin.
Novedades pocas, esta semana ha llegado un nuevo integrante a la familia, un nuevo gato con los oídos cargados de Ácaros y la piel llena de heridas infectadas. Pero que se recuperara y se recobrara pronto, sin duda. El gato ha traído la calma y la paz a una familia conmocionado y sumergida en las mas pesarosas tragedias, las de la salud. Pero pese a la presencia del nuevo animal, mi corazón aun esta triste y preciosa gatita. Cada día la echo de menos, cada día me falta su cariño y su compañía. Me temo que la recordaré siempre, cada día de mi vida, cada vez que busque sus orejitas y sus preciosos ojos.
Por un lado nos pintan de optimismo, pero los exámenes están cada vez mas cerco y yo estoy cada vez mas y mas cansado y pesaroso. Pronto no aguantare mas levantarme tan temprano y ponerme a estudiar sin descanso hasta que el sol de marcha por el horizonte. Solo espero por mi bien, que las clases acaben pronto y de una maldita vez. Por que sino creo que no voy a llegar vivo al final de la semana. Además tengo que acabar un montón de trabajos y reunirme con un montón de profesores. Pero no hay temor, se que solo es cuestión de concentrarse y de trabajo duro. Ahora mas que nunca hay que echar el resto.
Por otro lado, los japoneses que ahora estudian en Zaragoza se están hiendo. Poco a poco vuelven a su país y nos condenan de alguna manera a un verano fatigoso y solitario. Como para prácticamente todos los años, solo que este parece ser el último para mi. Mientras suben las temperaturas, se me revuelve el estomago pensando que me espera un verano de duro trabajo y fatigoso calor. Pero es lo que hay que hacer, así que no vale de nada quejarse. Espero que la semana que viene la entrada sea mas alegre y menos aburrida. Quizás piense en algo interesante....Quien sabe.
sábado, 12 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario