martes, 17 de abril de 2012

Adios Ermy-san




Cuando cogí en brazos a mi gatita por primera vez maullaba como una loca y me clavaba las uñas en el pecho. Recuerdo que se escondió en la Minicadena y maullaba. Pero cuando yo me acercaba, se callaba de inmediato. Y así estuvo durante horas...



Ahora que se va lo hace en silencio, mientras me mira con desidia, ya no me maúlla, ni me araña, solo se deja ir...se aleja de mi. Solo mira a la inmensidad, se va y me deja aquí..se va uno de los animales que mas he querido en este mundo, y yo, derrotado e impotente..No puedo dejar de llorar.




Y yo que me creía frío y cruel, me lleno las manos de lagrimas y me pregunto como dormiré a partir de hoy sin su compañía a los pies de mi cama...Y cuando ella se vaya, parte de mi se irá con ella y parte de ella se quedará en mi.




Y cuando cierra los ojos todas las noches recordare sus maullidos y su miradas y gestos de cariño inundarán para siempre mi corazón.




Adiós a mi amiga, adiós a mi compañera, adiós a mi confidente, adiós a parte de mí...Hasta nuestro próximo encuentro Ermy-san.


1 comentario:

  1. Al parecer viene muy al caso mi propia entrada...... Solo te digo esto: http://des-cubriendonos.blogspot.com.es/2012/04/muchas-veces-nos-sentimos-asi.html

    ResponderEliminar