Y las cosas continúan siguiendo una linea neutra. Estas semanas no tengo mucho tiempo para escribir, pero es que tampoco tengo mucho de lo que escribir. Y es que una vez mas, y ya son mas de las que puedo recordar desde que este blog comenzará a andar, estamos en ese periodo en el que la vida del estudiante se convierte en un verdadero infierno. Esa temporada en la que desearías que hubiera clases aunque tuvieras que madrugar o hacer muchas prácticas. Y es que estamos en pleno periodo de exámenes. Y bueno, una vez mas estamos agobiados hasta mas arriba de la azotea.
Pero estos exámenes tienen algo especial. Y es que si todo marcha bien (y espero de todo corazón que así sea) serán los últimos exámenes de Enero de mi vida. Bieeeen. Y la verdad si echo la vista atrás, no recuerdo cuales fueron los últimas vacaciones de navidad que pase en mi sofá haciendo absolutamente nada. Lo único que me vienen ahora a la cabeza son tardes de estudio y navidades entre libros. La eterna realidad del estudiante, que no tiene ni vacaciones de verano, ni de navidad, solo tiene a sus amados libros como únicos compañeros. Es por esto de que pueden ser los últimos, lo que hace que los afronte con toda la ilusión del mundo al pensar que quizás, y solo quizás no tenga que pasar por esto nuuunca mas.
Esto además sirve de aliciente, un látigo que azota mi espalda y me obliga a hincar el codo sin rendirme ni mirar atrás. Un pasado demasiado duro y neblinoso como para aferrarme a él. Pensar...que todo puede estar apunto de acabar, pensar que podría estar llegando a la meta. Increíble, pero ahí esta la probabilidad. Y eso me da, por el momento, algunas fuerzas. Luego la cosa, cuando lleguen las notas, ya se complicará ya.^^
Por último, antes de dejaros para irme con mis estudios, sorprenderos con lo que estoy estudiando estos días. Tal y como hice el año pasado, estoy con mis odiados y...odiados caballos. Ja ja ja, parece que por estas fechas estoy eternamente a estudiar lo mismo una y otra y otra vez. Yo y mi archienemigo los caballos. La eterna lucha entre el bien y el ¿mal? El caso es que el año pasado tuvimos nuestros mas y nuestros menos y aunque finalmente pude vencerles, fue a base de esfuerzo y sacrificio. Y en Enero me llevé una gran derrota....Ujum que miedo. Espero que esta vez me vaya mejor. Pero esa, esa sera otra historia.
^^ Esperemos que tus examenes salgan como esperas!!!
ResponderEliminarGambareeeee