Estas semanas las practicas, las materias y las cosas por hacer se acumulan encima de mi mesa. El futuro es aun incierto, pero estoy completamente volcado en la multitud de cosas que he hecho y en todas aquellas que aun tengo por hacer. Pero mientras dejo que la materia se agolpe en mi mesa y sorteo con mayor o menos acierto los obstáculos que se interponen en mi camino, todo continua hiendo bien. Al menos lo hace en lo mas importante, que es el tema del corazón.
Después de mucho tiempo tengo alguien a quien amar con todo mi corazón. Alguien único y excepcional al que en esta larga y dura travesía por la vida ha decidido darme por presente, por magnifico presente, como único presente. Y lo cierto es que estos días me siento el tío mas afortunado que ronda sobre la superficie de la tierra. Y es que las cosas van tan bien que temo que a partir de pronto solo puedan ir a peor. Pero dejando pensamientos negativos de lado y pensando en positivo, que es una de las mejores cosas que se puede hacer, pensemos en el futuro.
De momento vienen unos meses de disfrute, trabajo intenso y practicas infernales. El tiempo para demasiado deprisa y se que antes de que pueda darme cuenta ya tendré de nuevo los exámenes encima. Pero se que se hará ameno, al menos hasta que esta persona tan importante para mi se vaya, pues el próximo Diciembre volverá a su país, que no es otro que el lugar por el que estoy luchando por llegar, por el lugar en el que sueño vivir, por el lugar por el que llevó tanto tiempo luchando que casi puedo adivinar en un horizonte no tan lejano el final de mi historia. Ese lugar no es otro que Japón.
Pero hasta que eso ocurra, muchas cosas habrá que hacer en el camino. Los obstáculos, como comenté anteriormente, son peliagudos, difíciles y complicados. Pero los iremos afrontando uno a uno, sin miedo y sin temor hacía lo que este por venir después, pues al fin y al cabo, temer al futuro no sirve de nada, así que centrémonos en combatir al presente. Que es al que de verdad, ahora mismo, podemos ganar. Veremos como acabamos este año, pero esa, esa es otra historia.
Genial! ademas me encanta el titulo de la entrada :)
ResponderEliminar