viernes, 28 de octubre de 2011

Enfermedades


Una semana mas llega a su fin, y lo cierto es que tan apenas he podido pasar por aquí para escribir una entrada como Dios manda. Trabajo, enfermedades, nuevos y viejos proyectos que se juntan para no darme un respiro y dejarme dedicar un ratillo a simplemente no hacer nada. Ya predije que el camino iba a ser duro y todo apunta a que lo sera todavía mas a partir de ahora. Pero ya no estoy solo en esta lucha^^ y eso me llena de fuerzas, coraje y esperanzas. Eso hace que pase lo que pase en mi vida, todo se lleve mucho mas llevadero. Pero os voy a contar como van las cosas últimamente por esta tierra alejada de la mano de Dios llamada España.

La semana prometía ser un poco menos intensa y dura que lo fue la semana pasada, donde todos los días tenía practicas que hacer, lo cual no solo me quitaba tiempo, sino que hacía que el cansancio acumulado fuera casi insoportable. Pero esta semana finalmente, como muchas cosas en al vida, ha sido mas dura de lo que esperaba. Y es que yo, que suelo caracterizarme por tener una salud de hierro, y que raramente caigo enfermo o paso un mal rato, he recibido en esta semana todas las patologías habidas y por haber que purulan hoy en día por nuestro país. No solo el catarro, las anginas y la cefalea, sino que se me mezclaron con una gastroenteritis brutal y una bronquitis preocupante. Todo esto, unido a que el lunes fue un día duro, porque teníamos muchas practicas, hizo que acabara completamente destrozado.

Tal es así que llegué incluso a no asistir a algunas clases con el fin de recuperar un poco el sueño perdido. Tendría que haberme quedado encerrado en casa toda la semana, agarrado a mi almohada y pasando la noche lo mejor posible, pero la obligación hizo peso en mi alma y al final termine iendo a casi todos mis compromisos académicos. Incluso los ajenos a él, pues quedar con la novia es mas que una obligación, un placer, pero quita muchisimo tiempo, muchisimo tiempo que podría dedicar a descansar. Lo cual no me benefició en la recuperación. Tal es así que empecé a drogarme^^, y tomar analgesicos y demas farmacos para poder seguir con el día a día. Y hasta hoy he llegado, ya casi recuperado de las enfermedades pero con el cuerpo completamente dolorido y destrozado, y por supuesto con muchas horas de sueño retrasado.

Así que el plan de este fin de semana es simple y llanamente no hacer nada. Lo necesito, me lo pide mi cuerpo, y no me voy a negar. La semana que viene no se plantea muy dura, así que eso también facilitara mi recuperación. Que espero que sea completa para la semana que viene.

Esta semana han comenzado nuevos proyectos esperanzadores. Por un lado he empezado de nuevo a dar clases de japones, esta vez de una forma un poco mas profesional y menos intensiva. Además de servirme para repasar las cosas mas básicas, me hará ganar un poco de dinero, que no me vendrá nada mal porque la cosa se me ha puesto un poco cuesta arriba últimamente en ese aspecto. En fin, un proyecto ilusionante mas que sumar a mi apretada agenda de actividades. Espero que no me quite mucho tiempo libre. Seguro que no. Al fin y al cabo, pase lo que pase, como he dicho al comienzo de mi entrada, ya no estoy solo en esta batalla, que es la vida. Cuantas historias por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario