Vídeo de RAdOKRock
viernes, 28 de octubre de 2011
Canaleros
Esta semana disfrutemos de uno de los nuevos temazos del grupo español "Marea" que ha salido recientemente al mercado y que si no lo habéis comprado aun ya estáis tardando^^. Esta canción se llama "Canaleros". A disfrutar.
Enfermedades
Una semana mas llega a su fin, y lo cierto es que tan apenas he podido pasar por aquí para escribir una entrada como Dios manda. Trabajo, enfermedades, nuevos y viejos proyectos que se juntan para no darme un respiro y dejarme dedicar un ratillo a simplemente no hacer nada. Ya predije que el camino iba a ser duro y todo apunta a que lo sera todavía mas a partir de ahora. Pero ya no estoy solo en esta lucha^^ y eso me llena de fuerzas, coraje y esperanzas. Eso hace que pase lo que pase en mi vida, todo se lleve mucho mas llevadero. Pero os voy a contar como van las cosas últimamente por esta tierra alejada de la mano de Dios llamada España.
La semana prometía ser un poco menos intensa y dura que lo fue la semana pasada, donde todos los días tenía practicas que hacer, lo cual no solo me quitaba tiempo, sino que hacía que el cansancio acumulado fuera casi insoportable. Pero esta semana finalmente, como muchas cosas en al vida, ha sido mas dura de lo que esperaba. Y es que yo, que suelo caracterizarme por tener una salud de hierro, y que raramente caigo enfermo o paso un mal rato, he recibido en esta semana todas las patologías habidas y por haber que purulan hoy en día por nuestro país. No solo el catarro, las anginas y la cefalea, sino que se me mezclaron con una gastroenteritis brutal y una bronquitis preocupante. Todo esto, unido a que el lunes fue un día duro, porque teníamos muchas practicas, hizo que acabara completamente destrozado.
Tal es así que llegué incluso a no asistir a algunas clases con el fin de recuperar un poco el sueño perdido. Tendría que haberme quedado encerrado en casa toda la semana, agarrado a mi almohada y pasando la noche lo mejor posible, pero la obligación hizo peso en mi alma y al final termine iendo a casi todos mis compromisos académicos. Incluso los ajenos a él, pues quedar con la novia es mas que una obligación, un placer, pero quita muchisimo tiempo, muchisimo tiempo que podría dedicar a descansar. Lo cual no me benefició en la recuperación. Tal es así que empecé a drogarme^^, y tomar analgesicos y demas farmacos para poder seguir con el día a día. Y hasta hoy he llegado, ya casi recuperado de las enfermedades pero con el cuerpo completamente dolorido y destrozado, y por supuesto con muchas horas de sueño retrasado.
Así que el plan de este fin de semana es simple y llanamente no hacer nada. Lo necesito, me lo pide mi cuerpo, y no me voy a negar. La semana que viene no se plantea muy dura, así que eso también facilitara mi recuperación. Que espero que sea completa para la semana que viene.
Esta semana han comenzado nuevos proyectos esperanzadores. Por un lado he empezado de nuevo a dar clases de japones, esta vez de una forma un poco mas profesional y menos intensiva. Además de servirme para repasar las cosas mas básicas, me hará ganar un poco de dinero, que no me vendrá nada mal porque la cosa se me ha puesto un poco cuesta arriba últimamente en ese aspecto. En fin, un proyecto ilusionante mas que sumar a mi apretada agenda de actividades. Espero que no me quite mucho tiempo libre. Seguro que no. Al fin y al cabo, pase lo que pase, como he dicho al comienzo de mi entrada, ya no estoy solo en esta batalla, que es la vida. Cuantas historias por venir...
sábado, 22 de octubre de 2011
Gracias
Esta semana volvemos con la música japonesa y en esta ocasión hablamos del grupo "Ikimono Gakari" y su tema "arigatou". Espero que lo disfrutéis^^.
viernes, 21 de octubre de 2011
Sonrisas bajo el cielo
Estas semanas las practicas, las materias y las cosas por hacer se acumulan encima de mi mesa. El futuro es aun incierto, pero estoy completamente volcado en la multitud de cosas que he hecho y en todas aquellas que aun tengo por hacer. Pero mientras dejo que la materia se agolpe en mi mesa y sorteo con mayor o menos acierto los obstáculos que se interponen en mi camino, todo continua hiendo bien. Al menos lo hace en lo mas importante, que es el tema del corazón.
Después de mucho tiempo tengo alguien a quien amar con todo mi corazón. Alguien único y excepcional al que en esta larga y dura travesía por la vida ha decidido darme por presente, por magnifico presente, como único presente. Y lo cierto es que estos días me siento el tío mas afortunado que ronda sobre la superficie de la tierra. Y es que las cosas van tan bien que temo que a partir de pronto solo puedan ir a peor. Pero dejando pensamientos negativos de lado y pensando en positivo, que es una de las mejores cosas que se puede hacer, pensemos en el futuro.
De momento vienen unos meses de disfrute, trabajo intenso y practicas infernales. El tiempo para demasiado deprisa y se que antes de que pueda darme cuenta ya tendré de nuevo los exámenes encima. Pero se que se hará ameno, al menos hasta que esta persona tan importante para mi se vaya, pues el próximo Diciembre volverá a su país, que no es otro que el lugar por el que estoy luchando por llegar, por el lugar en el que sueño vivir, por el lugar por el que llevó tanto tiempo luchando que casi puedo adivinar en un horizonte no tan lejano el final de mi historia. Ese lugar no es otro que Japón.
Pero hasta que eso ocurra, muchas cosas habrá que hacer en el camino. Los obstáculos, como comenté anteriormente, son peliagudos, difíciles y complicados. Pero los iremos afrontando uno a uno, sin miedo y sin temor hacía lo que este por venir después, pues al fin y al cabo, temer al futuro no sirve de nada, así que centrémonos en combatir al presente. Que es al que de verdad, ahora mismo, podemos ganar. Veremos como acabamos este año, pero esa, esa es otra historia.
miércoles, 12 de octubre de 2011
Imagine....
Esta semana volvemos con el rock español, con un grupo que debía haber visitado este blog hace mucho tiempo. Se trata de "Hamlet" y esta canción, todo un clásico, se llama "Imagine. Que la disfrutéis y felices fiestas.
Vídeo de javiolines
domingo, 9 de octubre de 2011
Buenas noticias
De nuevo me he pegado una buena temporada sin dar señales de vida por estos lares. Si la otra vez fue por culpa de un condenado examen que finalmente supere con bastante holgura, esta vez ha sido por un acontecimiento completamente distinto. Un acontecimiento revolucionario, sorprendente e inesperado que no ha hecho sino tambalear todos los cimientos de mi vida y de alguna forma lanzarme un pequeño cabo en un momento en el que lo estaba pasando bastante mal.
Y si no lo he contado hasta ahora ha sido por dos motivos principales. El primero es que ni yo mismo me creía del todo lo que me estaba pasando. El segundo que tengo la extraña sensación de que si hablamos antes de tiempo de las cosas buenas que nos pasan en la vida, estas se esfumaran, se perderán sin remedio, se desvanecerán justo delante de nuestros ojos. Se que es una tontería pero no puedo dejar de sentirme así, de modo que prefiero callar, antes que compartir abiertamente las buenas nuevas, pero bueno, supongo que ya ha llegado el momento.
Como podéis comprobar en esta misma pagina los últimos días estaban siendo especialmente duros y agotadores. El curso ha iniciado y lo ha hecho sin preguntarle a nadie si estaba preparado. El nuevo horario es realmente agotador, hay que madrugar todos los días, y a eso hay que sumarle practicas de varias horas y tremendamente aburridas. Por no hablar de todo el estrés de cuadrar horarios, lidiar con compañeros y cerrar pequeños asuntos que había que atender. Todo eso, unido a la incertidumbre de mi futuro, hacía que mi estado de animo fuera realmente deplorable. Pero como os conté, me aferre a una ilusión, me aferré a una esperanza.
Y a todo cerdo le llega...su lo que sea. Así que aferrado a esa esperanza intente buscar algo mas que amistad, con una chica que me agradaba, que me estaba llevando de cabeza durante este último mes. La cosa era improbable, porque ella era japonesa y yo un extranjero algo oxidado en esto del amor y con muchas cosas en la cabeza. Demasiadas. Pero la cosa fluyo sola y fue tan tan bien que hasta yo mismo pase varios día sorprendido, noqueado y sin creermelo del todo. Cada día que pasamos juntos es una gozada, me siento muy agusto y lo paso en grande. Lo cierto es que cuando pienso en ella no puedo dejar que se me escape una sonrisita bobalicona. Quizás sea eso a lo que llaman felicidad. Quizás....
Y así estamos, con la sonrisa en los labios, pero con la sombra de un futuro incierto y lleno de problemas por delante. Los retos aun son muchos, los problemas aun están ahí y la incertidumbre sigue presente en nuestras vidas. Pero al menos, finalmente, le he ganado una ficha al destino. Y eso, dadas las circunstancias, es toda una grandisima victoria. Esperemos el siguiente episodio, pero esa....esa sera otra historia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)