Misteriosamente sigo vivo. Digo misteriosamente porque no he escrito nada desde hace casi una semana. Y no ha sido por falta de tiempo, que ...
Vistas de página en total
domingo, 6 de noviembre de 2011
Lorien
Esta semana nos remontamos a un pasado lejano, con una canción que si bien no es especialmente buena, me trae multitud de recuerdos de la juventud. Disfrutad sobre todo de su escribillo. Esta canción se llama "La dama de Lorien" y el grupo es Saurom. Buen fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario